Conecta con nosotros

Noticias

Nueva imagen del Xiaomi Mi Mix 2s; doble cámara en vertical

Publicado

el

Se ha filtrado una nueva imagen que muestra la parte trasera del Xiaomi Mi Mix 2s y en general no hay sorpresas, ya que nos encontramos con una configuración de doble cámara trasera y un lector de huellas dactilares, lo que confirma que el gigante chino ha preferido no apostar todavía por el reconocimiento facial como solución única de autenticación biométrica.

Lo que sí nos llama la atención es la colocación de la doble cámara trasera del Xiaomi Mi Mix 2s, ya que como podemos ver va colocada en vertical y no en horizontal. Esto nos recuerda a la posición de la doble cámara trasera del iPhone X de Apple, que también está situada en vertical (en el iPhone 8 Plus está en horizontal).

No es la primera vez que la compañía china posiciona la cámara trasera de esta forma (ya lo hicieron con el Redmi Note 5 Pro), pero no esperábamos que fuesen a adoptar esa colocación con el Xiaomi Mi Mix 2s.

Por desgracia no tenemos una imagen del frontal así que no sabemos qué suerte habrá podido correr la cámara frontal, un detalle importante ya que el Xiaomi Mi Mix 2s tendrá un acabado todo pantalla, formato que como sabemos se ha convertido en el nuevo estándar de la industria.

Con todo y tirando de filtraciones anteriores es muy probable que la cámara frontal acabe situada en una pequeña muesca ubicada en la parte superior del terminal, sobre todo si se confirma el salto al formato 19:9.

El anuncio del Xiaomi Mi Mix 2s se producirá el próximo 27 de marzo y en teoría debería contar con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,99 pulgadas tipo OLED con resolución QHD+ y formato 19:9.
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 630.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera con óptica de alta calidad.
  • Android O personalizado con la capa MIUI.
  • Acabado premium en cristal y aluminio.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído