Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado el precio del LG V30s ThinQ en sus dos versiones

Publicado el

El LG V30s ThinQ ha sido la gran sorpresa de la compañía surcoreana en lo que llevamos de año. Su presentación oficial se produjo aprovechando el marco del MWC, aunque como sabemos no será el auténtico terminal estrella de LG para 2018.

Ese honor queda reservado a un nuevo modelo que de momento se conoce como LG G7 Neo y que según las últimas informaciones vendrá equipado con un SoC Snapdragon 845. Su lanzamiento podría producirse en junio (posiblemente en el Computex) y esperamos que venga con importantes cambios a nivel de diseño.

Volviendo al LG V30s ThinQ tenemos los precios oficiales del terminal en Corea del Sur, un país en el que tendrá disponibilidad real (nada de precompras) a partir de mañana día 9 de marzo.

El modelo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento costará al cambio 790 euros, mientras que el modelo de 6 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento subirá hasta los 825 euros. La diferencia de precio es bastante pequeña así que el modelo de mayor capacidad se perfila como la opción más interesante.

Tened en cuenta que esos precios podrían diferir en su debut internacional en función de los impuestos de cada país. Antes de terminar os recordamos las especificaciones del terminal:

  • Pantalla OLED «Full Vision» con formato 18:9 con resolución de 2.880 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 16 MP + 13 MP, frontal de 5 MP.
  • Batería de 3.300 mAh.
  • Android O como sistema operativo.
  • Lector de huellas dactilares y sistema de inteligencia artificial integrado.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído