Conecta con nosotros

Noticias

Huawei P20 Lite filtrado en un vídeo; especificaciones

Publicado

el

El Huawei P20 Lite es un terminal de gama media que será anunciado oficialmente el próximo 27 de marzo junto a los nuevos Huawei P20 y Huawei P20 Pro, dos modelos que posicionarán directamente en la gama alta.

Durante las últimas semanas habíamos tenido la oportunidad de ver diferentes filtraciones que nos habían aclarado bastantes cosas sobre esos tres smartphones, pero hoy hemos tenido la oportunidad de ver al Huawei P20 Lite en un vídeo que confirma todo lo que se había filtrado hasta ahora.

Lo más interesante que vemos en el vídeo es que parece que el Huawei P20 Lite estará terminado en aluminio y en cristal, un avance importante frente a las generaciones anteriores. Por lo demás se aprecia claramente la pantalla con formato 19:9 y la muesca en la parte superior de la misma, donde se ubican la cámara frontal, los sensores y el altavoz de llamada.

Antes de terminar os recordamos las especificaciones y el posible precio de lanzamiento de este nuevo smartphone:

  • Pantalla LTPS IPS de 5,84 pulgadas con resolución de 2.280 x 1.080 píxeles y formato 19:9.
  • SoC Kirin 659 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Mali T830.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 16 MP + 2 MP, frontal de 24 MP.
  • Android O como sistema operativo.
  • Precio: 369 euros.

Varios rumores han señalado la posibilidad de que este terminal incluya un SoC Kirin 670, un chip muy superior al Kirin 659 que contará con una NPU (unidad de procesamiento neural) para inteligencia artificial y aprendizaje profundo. No está confirmado, pero si se cumple sería una excelente noticia ya que mejoraría considerablemente el valor del Huawei P20 Lite.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído