Conecta con nosotros

Noticias

Listados nuevos procesadores Intel Coffee Lake-S

Publicado

el

Un listado completo de los nuevos procesadores Intel Coffee Lake-S ha aparecido en Amazon y los chicos de VideoCardz lo han recogido en el cuadro que adjuntamos, donde podemos ver el nombre de cada CPU, sus especificaciones y el TDP.

En total tenemos un 17 nuevos procesadores Intel Coffee Lake-S divididos en diferentes versiones; Core estándar, Core de bajo consumo (serie T), Pentium y Celeron. Si os fijáis por ejemplo en el Core i7 8700T tenemos un chip que mantiene los seis núcleos y doce hilos del Core i7 8700 estándar pero reduce las frecuencias de trabajo a 2,4 GHz-4 GHz, modo normal y turbo. A cambio su TDP baja de los 65 vatios a los 35 vatios.

La información ha sido completada con datos que han aparecido en la web oficial de ASUS, aunque todavía falta información relacionada con las velocidades turbo de buena parte de esos nuevos procesadores.

Como sabrán nuestros lectores habituales las frecuencias de trabajo de los procesadores Intel se ajustan de forma dinámica para ofrecer una buena relación consumo-rendimiento. En situaciones de baja carga de trabajo operan al mínimo y cuando se ejecuta alguna aplicación exigente se elevan para mejorar el rendimiento.

Sin embargo hay que tener en cuenta que una CPU Intel puede trabajar a diferentes frecuencias en función de los núcleos activos, y que cuando se indica el modo turbo máximo normalmente se refiere a la velocidad que puede alcanzar con un único núcleo activo.

Para aquellos que quieran montar un PC económico para juegos el Pentium G5400 se perfila como una de las mejores opciones dentro del nuevo catálogo de Intel.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído