PUBG Mobile disponible en Canadá, acabará llegando a Europa

PUBG Mobile disponible en Canadá, acabará llegando a Europa
16 de marzo, 2018

Hace poco más de un mes vimos que PUBG Mobile ya estaba disponible en China y que el juego tenía un apartado técnico bastante bueno a pesar de las limitaciones que implicaba su adaptación a smartphones y tablets.

Sin embargo no teníamos nada claro que PUBG Mobile fuese a llegar a occidente, ya que no había ningún tipo de información oficial y todo lo que habíamos podido ver sugería que iba a mantenerse como una exclusiva para el mercado chino, aunque fuese de manera temporal.

El caso es que al final dicho juego ha iniciado su despliegue a nivel internacional y ha hecho una primera parada en la Google Play Store de Canadá, donde ya se puede descargar sin problemas (en fase beta).

Aunque su disponibilidad oficial esté limitada a Canadá podéis jugarlo sin problemas descargando el APK de una fuente externa e instalándolo en el terminal. Su peso aproximado es de casi 700 MB y es un proceso que requiere un poco de esfuerzo. Si no queréis correr ningún riesgo pero no podéis esperar y queréis probarlo ya también tenéis la opción de cambiar el país a Canadá en las opciones de vuestra cuenta de Google. Esto os permitirá descargarlo directamente desde la tienda de aplicaciones.

Para poder mover el juego necesitáis tener un smartphone con al menos 2 GB de memoria RAM y Android 5.1 como sistema operativo. En configuraciones inferiores puede no funcionar u ofrecer una experiencia de uso nada agradable, así que tenedlo en cuenta.

Esperamos que el lanzamiento de PUBG Mobile se vaya ampliando a otros países durante las próximas semanas y que acabe llegando también a iOS.

Más información: HotHardware.

  • Share This