Xiaomi Blackshark pasa por GeekBench; un smartphone para gaming

Xiaomi Blackshark pasa por GeekBench; un smartphone para gaming
16 de marzo, 2018

El gigante chino está trabajando para ampliar de forma notable su catálogo de smartphones de gama alta. Al rumoreado Xiaomi Mi MIX 2S, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 27 de marzo, debemos sumar el Xiaomi Blackshark, un terminal que en principio estará enfocado al gaming.

Ya os hemos hablado del Xiaomi Blackshark en artículos anteriores y hoy hemos podido confirmar sus especificaciones más importantes gracias a su paso por Geekbench, la conocida prueba de rendimiento sintético.

Como podemos ver en la imagen adjunta no hay sorpresas ya que se mantienen los componentes que vimos en su momento; SoC Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento (debería ser ampliable) y Android O como sistema operativo.

No tenemos detalles sobre el tamaño de la pantalla y no ha trascendido directamente el formato de la misma, pero la resolución de 2.160 x 1.080 píxeles apunta claramente a un panel 18:9 que debería rondar aproximadamente las 6 pulgadas.

En la otra imagen que acompañamos en la galería del final (podéis ampliarlas haciendo clic en ellas) encontraréis un resumen de especificaciones listado en AnTuTu.

Xiaomi todavía no ha confirmado oficialmente el Blackshark, así que debemos tener presente que cabe la posibilidad de que se trate de un prototipo y que por tanto podría no llegar a convertirse e en un producto comercial.

En caso de que al final acabe llegando al mercado habrá que ver qué componentes incluye para diferenciarse del resto y justificar ese enfoque “gaming”, ya que las especificaciones que conocemos hasta el momento no difieren de las de un smartphone stándar de gama alta.

Más información: GSMArena.

  • Share This