Conecta con nosotros

Noticias

Apple prepara un iPhone X en color «blush gold»

Publicado

el

Una filtración asegura que Apple está ultimando el lanzamiento del iPhone X en color «blush gold», que viene a ser una especie de dorado anaranjado o cobrizo, como podemos ver en las imágenes adjuntas.

Cuando el gigante de Cupertino entró en el sector smartphone mantuvo una apuesta bastante discreta en lo que se refiere al color de sus terminales. Blanco y negro dominaron la escena hasta el debut del iPhone 5s, que introdujo el color dorado y desató una auténtica locura en muchos países del mundo (China sobre todo).

Con el iPhone 6s los de la manzana mordida volvieron a marcar tendencia introduciendo el color oro rosa y repitieron estrategia con el iPhone 7, una generación que trajo como principal novedad el color negro brillante.

Jugar con los colores se ha convertido en algo habitual y muy importante para Apple. Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus han sido otro claro ejemplo aunque muy particular, ya que los de Cupertino optaron por reducir el número de colores disponibles a tres e introdujeron cambios importantes, siendo el más evidente esa especie de fusión entre el dorado y el oro rosa.

El iPhone X quedó fuera de la ecuación ya que no contaba con un color dorado, un movimiento que generó muchas dudas pero que hoy parece tener una explicación sencilla; Apple reservó dicho color como opción con la que dar un impulso a las ventas del terminal si era necesario.

Según el conocido filtrador Ben Geskin ese momento ha llegado; Apple tiene listo el iPhone X en color oro cobrizo y debería presentarlo próximamente. ¿Aprovecharán el escenario de la WWDC de 2018 para ello? Es posible, pero no hay nada confirmado.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído