Conecta con nosotros

Noticias

Huawei lanzará un smartphone con 512 GB de capacidad de almacenamiento

Publicado

el

Un listado aparecido en TENAA, el equivalente chino a la FCC de Estados Unidos, ha confirmado que Huawei está trabajando en un smartphone con 512 GB de capacidad de almacenamiento conocido por el nombre en clave NEO-AL00.

La información es muy escasa así que no está claro si ese smartphone con 512 GB será una versión de los Huawei P20 que el gigante chino presentará el próximo 27 de marzo, pero teniendo en cuenta la estrategia que ha seguido anteriormente la compañía es muy probable que se reserve a una edición especial Porsche.

Dicha edición debería ser una versión del Huawei P20 Pro con cambios a nivel de diseño y esa mayor capacidad de almacenamiento. Esto quiere decir que el resto de sus especificaciones serían idénticas a las del dicho terminal, que según las últimas informaciones contará con:

  • Pantalla LTPS IPS de 5,84 pulgadas con resolución de 2.280 x 1.080 píxeles y formato 19:9.
  • SoC Kirin 970 con CPU de ocho núcleos y unidad de procesamiento neural para inteligencia artificial y aprendizaje profundo.
  • GPU Mali G72.
  • 4 GB-6 GB de RAM.
  • 64 GB-128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Triple cámara trasera de 20 MP + 12 MP + 2 MP Leica, frontal de 24 MP.
  • Android O como sistema operativo.

Si esta previsión se cumple la edición especial Porsche del Huawei P20 Pro doblaría la capacidad máxima de almacenamiento del modelo estándar.

Disponer de 512 GB de capacidad en un smartphone puede parecer excesivo, pero teniendo en cuenta las posibilidades fotográficas y de vídeo que ofrecerá el nuevo Huawei P20 Pro gracias a su triple cámara trasera con óptica Leica lo cierto es que nos parece un «complemento» totalmente necesario.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído