Conecta con nosotros

Noticias

LG triunfa con su apuesta por el televisor libre doméstico

Publicado

el

La firma coreana es actualmente uno de los fabricantes de proyectores más conocida del mundo, una posición que se ha ganado a pulso con el lanzamiento de productos muy interesantes que incorporan los últimos avances del mercado. Entre ellos destaca el LG Smart Laser TV, el primer televisor libre con calidad de imagen láser de 2.000 lúmenes.

Con el LG Smart Laser TV es posible crear una pantalla de entre 40 y 120 pulgadas disfrutando de resolución 4K. Viene además con webOS 3.5, lo que significa que además de trabajar como un televisor libre de alta calidad también puede funcionar como Smart TV.

Desde hace nueve años LG es la marca líder en el segmento de proyectores LED. En España la venta de este tipo de dispositivos ha aumentado del 9% en 2016 al 11% en 2017, lo que significa que se han convertido en una opción cada vez más popular dentro del mercado de consumo general.

La tendencia del mercado es el 4K y el formato que mejor acogida está teniendo es el de «Tiro Ultra Corto», pensado para espacios reducidos que necesitan una pantalla a medida. Este tipo de soluciones están indicados para habitaciones pequeñas en las que no tenemos suficiente espacio como para utilizar un proyector tradicional.

Para cubrir ese sector la compañía coreana comercializa el LG 4K UHD, un proyector ligero, compacto y portátil que nos permitirá montar nuestra propia sala de cine en cualquier momento y lugar, sin necesidad de instalación, y con una calidad de imagen premium.

Este proyector es uno de los más versátiles del mercado, ya que es capaz de crear una pantalla de hasta 150 pulgadas con 2.500 lúmenes de potencia, lo que lo convierte en el dispositivo con más lúmenes de LG. También soporta contenido HDR (HDR 10) y funciona como Smart TV.

Más información: LG.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído