Conecta con nosotros

Noticias

ASRock se estrenará con una serie completa de Radeon RX 500 de AMD

Publicado

el

Hace unos días os contamos que ASRock iba a entrar en el mercado de tarjetas gráficas como ensambladora y que podría centrarse únicamente en productos de AMD, una información que hoy hemos podido confirmar con las primeras imágenes de su serie Radeon RX 500.

Como podemos ver la compañía ha apostado por utilizar diseños personalizados bastante modestos, aunque deberían ser más que suficiente para mantener un funcionamiento óptimo en general.

La serie Radeon RX 500  de ASRock cubrirá las cuatro grandes gamas que integra dicha línea de AMD: Radeon RX 550, Radeon RX 560, Radeon RX 570 y Radeon RX 580. Tened en cuenta que la Radeon RX 570 estará disponible en dos acabados distintos, uno con un único ventilador y otro idéntico al acabado de la Radeon RX 580 (doble ventilador).

Por su parte las Radeon RX 550 y Radeon RX 560 aparecen en formatos mini ITX con un único ventilador. Ambas son tarjetas gráficas de gama baja y gama media-baja, así que no necesitan de soluciones de disipación voluminosas para ofrecer una buena experiencia de uso y mantener las temperaturas bajo control.

Os recordamos que las Radeon RX 570 y Radeon RX 580 son dos tarjetas gráficas de gama media-alta que dan lo mejor de sí trabajando con juegos en resoluciones 1080p y calidades máximas, aunque pueden ofrecer buenos resultados en 1440p.

Por su parte las Radeon RX 560 dan lo mejor de sí en resoluciones 1080p con calidades medias o altas, dependiendo de cada juego en concreto. La Radeon RX 550 está pensada para resoluciones inferiores a 1080p, aunque puede mover juegos en dicha resolución si reducimos los niveles de calidad gráfica.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído