Conecta con nosotros

Noticias

Sony rebaja el precio de PlayStation VR en España

Publicado

el

PlayStation VR en España

Sony ha anunciado una rebaja oficial y permanente del PlayStation VR en España. De esta manera, el Starter Pack del dispositivo de realidad virtual costará 299 euros tras una recorte de 100 euros sobre el precio oficial que mantenía hasta ahora.

PlayStation VR es el dispositivo más vendido del sector aprovechando la base instalada de las PS4 para el que es exclusivo como sabes. Se rumoreó en su momento una versión para PC, pero no ha acabado de llegar al mercado, seguramente porque Sony quiere seguir potenciando la venta de consolas añadiendo dispositivos como éste que aporten valor a todo el ecosistema.

Según el anuncio realizado por la directora general de Sony Interactive Entertainment España, Liliana Laporte, el objetivo es «acercar esta innovadora tecnología a los jugadores que quieran adentrarse en la realidad virtual de PlayStation». O lo que es lo mismo, aumentar ventas ajustando el precio de un periférico que cuesta más que las propias consolas y en general, mejorar el atractivo de una realidad virtual que no acaba de despegar como se esperaba.

El recorte de precio del PlayStation VR en España no alcanza el nivel de atractivo de otras promociones ofrecidas en otros países como Estados Unidos aunque hay que citar que ésta es oficial de Sony y será permanente.

El Starter Pack (pack de inicio básico) incluye el dispositivo PlayStation VR, la cámara PlayStation y la descarga digital del juego VR Worlds. Costará 299 euros a partir de mañana 29 de marzo.

La ejecutiva de Sony ha destacado que su plataforma de realidad virtual acumula cerca de 300 títulos, destacando juegos como Doom VFR, Skyrim VR o Resident Evil 7, y otros que se añadirán en 2018. Sony también mantiene la promoción de compra de juegos en formato físico para este PSVR (y en general para PS4) con descuentos de hasta el 60% hasta el 31 de marzo.

Lo más leído