Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa en vídeo: Dark Souls Remastered frente a Dark Souls DSFix

Publicado

el

Dark Souls Remastered se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año. Se trata de una edición remasterizada del juego que debutó en 2011 en PS3, Xbox 360 y PC, aunque las modificaciones que ha introducido Bandai Namco son bastante discretas.

En el vídeo que acompañamos podemos ver una comparativa de Dark Souls Remastered y Dark Souls DSFix en PC, una versión modificada que no luce nada mal y que incluso llega a superar a la primera en algunas texturas (fijaros por ejemplo en los escalones).

Si hacemos un balance general está claro que Dark Souls Remastered luce mejor y es normal, ya que el texturizado ha sido mejorado y los efectos de fuego y de iluminación han recibido un importante lavado de cara, pero puede que las modificaciones introducidas no terminen de colmar las expectativas de todo el mundo.

Es importante recordar que este título alcanzará resolución 4K y funcionará de forma nativa a 60 FPS, dos novedades que deberían mejorar la experiencia de juego y el apartado gráfico en general. También se comenta que habrá pequeñas modificaciones en el sistema de control.

El lanzamiento de Dark Souls Remastered se producirá el 25 de mayo en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch. No tenemos detalles sobre los requisitos mínimos y recomendados que tendrá la versión para compatibles, pero viendo el apartado gráfico que presenta y teniendo en cuenta los requisitos del original podemos apostar por la siguiente configuración mínima:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i3 o Phenom II X4.
  • 4 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 650 o Radeon HD 7770 con al menos 1 GB de memoria gráfica.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído