Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S9 Mini filtrado en una prueba de rendimiento

Publicado

el

El Galaxy S9 Mini ha aparecido en la conocida prueba de rendimiento sintético Geekbench. Lo interesante no es su puntuación, sino el hecho de que Samsung abandonó la serie Galaxy S Mini tras el lanzamiento del Galaxy S5 Mini, lo que significa que dicho terminal no ha tenido un sucesor durante los últimos tres años.

Esta filtración sugiere que el gigante surcoreano podría rescatar dicha gama y lanzar un Galaxy S9 Mini, aunque debemos tener en cuenta que no hay nada confirmado de forma oficial y que por tanto sólo es una posibilidad.

Echando un vistazo a la información que aparece en la prueba de rendimiento nos encontramos con un SoC Snapdragon 660, una solución que podemos considerar como de gama media-alta, ya que viene con un procesador de ocho núcleos Kryo 260 (cuatro de alto rendimiento y cuatro de bajo consumo).

Su GPU es una Adreno 512, una solución bastante potente capaz de ofrecer un rendimiento óptimo incluso en aplicaciones 3D exigentes, como juegos de última generación por ejemplo. Su módem es un Snapdragon X12 con una velocidad de bajada y de subida de 600 Mbps y 150 Mbps.

En la captura de pantalla vemos también una referencia 4 GB de memoria RAM y la presencia de Android O como sistema operativo, suficiente para garantizar una buena experiencia de uso presente y futura con la plataforma móvil de Google.

No tenemos detalles sobre el resto de las posibles especificaciones de este terminal, pero al ser una versión mini debería contar con una pantalla de entre 5 y 5,5 pulgadas y formato 18:9.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído