Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Canon Pixma G1510 con depósitos de tinta, calidad a bajo coste

Publicado el

La impresora Canon Pixma G1510 se ha convertido en un modelo revolucionario. Esta monofunción está pensada para entornos domésticos y también para pymes, ya que tienen un precio de venta asequible y cuentan con un sistema de depósitos de tinta líquida que ayuda a reducir los costes de impresión sin que tengamos que renunciar por ello a una calidad de impresión profesional.

El sistema de impresión de la Canon Pixma G1510 integra un total de cuatro depósitos de tinta líquida que podemos recargar fácilmente. Éste modelo sustituye al tradicional sistema de cartuchos de tinta y ofrece una mayor capacidad de impresión a un precio menor, ya que con cada botella de tinta negra podemos imprimir hasta 6.000 páginas y con las botellas de tinta en color hasta 7.000 páginas.

Para que podáis comparar mejor el rendimiento que ofrece este sistema basta recordar que los cartuchos de tinta que utilizan otras impresoras rondan una capacidad de 1.000 a 3.000 páginas, y tienen un precio medio de venta de unos 20 euros.

En NTT Tóner podemos encontrar tinta líquida original para la impresora Canon Pixma G1510 a un precio muy asequible. Cada botella cuesta 12,96 euros, lo que significa que imprimir cinco documentos en negro tendría un coste medio aproximado (sin incluir el papel) de 1 céntimo de euro. En color el coste sería de unos 3 céntimos de euro.

Fáciles de utilizar, seguros y muy económicos

Los botes de tinta líquida originales para las impresoras Canon Pixma GF1510 están específicamente diseñados para funcionar sin ningún tipo de problemas con dicha impresora y con otros cuatro modelos que utilizan depósitos de tinta líquida, así que ofrecerán un rendimiento perfecto desde la primera hasta la última página.

Como hemos comentado anteriormente su coste por página es muy bajo, ofrecen una alta calidad de impresión y además son muy fáciles de utilizar como podemos ver en el vídeo que acompañamos a continuación.

El sistema que incorporan estas impresoras es sencillo pero al mismo tiempo muy eficiente. Tenemos un total de cuatro depósitos que están repartidos con una distribución de 1 + 3 en los extremos del frontal de la impresora. Son totalmente transparentes, lo que nos permite ver en todo momento la cantidad de tinta que nos queda y proceder a su reposición antes de que la misma se agote. Para hacerlo sólo tenemos que abrir las tapaderas superiores (por presión) y rellenar los depósitos utilizando tinta líquida. Tanto el sistema como las botellas de tinta líquida oficial están diseñadas para evitar derrames.

Contenido ofrecido por NTT Tóner.

Lo más leído