Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen real del Blackshark de Xiaomi, un smartphone gaming

Publicado

el

El Blackshark de Xiaomi es un smartphone para gaming que ya ha sido objeto de filtraciones anteriores, aunque hoy hemos tenido la oportunidad de ver la primera imagen real de dicho terminal y nos hemos llevado una gran sorpresa.

Si os fijáis bien en la imagen adjunta veréis que parece confirmarse la presencia de un accesorio montado en la parte superior (encima de la cámara) que podría integrar la cruceta y un stick analógico. No vemos ese mismo accesorio en la parte inferior, pero sí que aparecía un añadido con botones y otro stick analógico en una imagen filtrada anteriormente que es la que acompañamos en la portada (cabecera del artículo).

Mi intuición me dice que el Blackshark de Xiaomi podría integrar los sistemas de control que vemos como elementos totalmente desmontables, es decir que podríamos conectarlos fácilmente cuando queramos utilizar el dispositivo para jugar y quitarlos sin esfuerzo cuando prefiramos emplearlo como un smartphone tradicional.

Por lo que respecta a las especificaciones no hay cambios, así que todo apunta a que este nuevo terminal contará con:

  • Pantalla táctil OLED de 120 Hz sin concretar (no conocemos resolución ni tamaño exacto).
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos y GPU Adreno 630.
  • 6 GB-8 GB de memoria RAM LPDDR4.
  • 128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Android O.

Según las últimas informaciones contará con un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla y será presentado oficialmente el próximo 13 de abril. No conocemos tampoco el precio, pero Xiaomi suele apostar por ofrecer una buena relación calidad-precio, y no creemos que este smartphone vaya a ser una excepción.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído