Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Black Shark de Xiaomi filtrado, es un auténtico smartphone gaming

Publicado el
Black Shark de Xiaomi filtrado, es un auténtico smartphone gaming 29

Una filtración nos ha permitido conocer el diseño final y las especificaciones del Black Shark de Xiaomi, un smartphone para gaming que mantiene algunos puntos en común con el Razer Phone, pero que derrocha personalidad propia.

Como podemos ver en las imágenes el Black Shark de Xiaomi está más cerca de lo que podríamos considerar como una consola portátil que de ser un smartphone al uso, aunque podremos utilizarlo como tal sin ningún tipo de problemas.

La presencia de un sistema de control físico con botones y sticks analógicos aporta un valor claro al Black Shark, ya que permitirá disfrutar de una experiencia superior en juegos compatibles (especialmente aquellos que de acción en primera o en tercera persona).

A nivel de especificaciones se trata sin duda de un terminal tope de gama, ya que contará con:

  • Pantalla táctil de 120 Hz sin concretar (no conocemos resolución ni tamaño exacto).
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos y GPU Adreno 630.
  • 6 GB-8 GB de memoria RAM LPDDR4.
  • 128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Android O.

Quedan cosas importantes en el tintero, como la configuración de las cámaras y la batería, aunque imaginamos que ninguno de esos componentes debería desentonar y que estarán al nivel de lo que podríamos esperar de un smartphone tope de gama.

No tenemos detalles sobre el precio de este terminal, pero imaginamos que podría rondar los 500 o 600 dólares en su configuración básica. Su presentación se producirá el próximo día 13 de abril.

Más información: Gizmochina.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído