Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Las AMD Radeon RX 500X son una exclusiva para los OEMs

Publicado el
Las AMD Radeon RX 500X son una exclusiva para los OEMs 29

Durante los últimos días habíamos visto varios rumores sobre las AMD Radeon RX 500X, una generación de tarjetas gráficas que según las últimas informaciones se perfilaban como un renombre de la generación actual con un leve aumento de las frecuencias de trabajo.

Al final las previsiones se han cumplido, las AMD Radeon RX 500X son un simple renombre de las AMD Radeon RX 500 pero con una particularidad muy importante, y es que no llegarán al mercado de consumo general sino que serán una exclusiva para los OEMs, es decir que sólo tendrán acceso a ellas los fabricantes y vendedores de equipos originales.

Sabemos que en muchas ocasiones las tarjetas gráficas para OEMs acaban llegando de una forma u otra a manos de particulares por la reventa de unidades de segunda mano, pero en cualquier caso lo importante es que no tendrán distribución oficial en el mercado de consumo general como componentes independientes.

Ya os hemos adelantado la noticia en MuyCanal y en la imagen adjunta podéis ver al detalle las especificaciones básicas de cada tarjeta gráfica. Se mantienen las mismas características que tienen las AMD Radeon RX 500 y sólo apreciamos una subida leve de las frecuencias de trabajo en la Radeon RX 550X.

Esto quiere decir que el rendimiento de las AMD Radeon RX 500X en su configuración base va a ser el mismo que el de las AMD Radeon RX 500 en sus versiones de referencia, y lo mismo debería ocurrir con los consumos y con las temperaturas.

Las AMD Radeon RX 500X son una exclusiva para los OEMs 31

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído