Conecta con nosotros

Noticias

God of War para PS4: ¿qué dicen los primeros análisis?

Publicado

el

El lanzamiento oficial de God of War para PS4 no se producirá hasta el 20 de abril pero ya han empezado a aparecer los primeros análisis del juego. Sabemos que muchos de nuestros lectores están considerando su compra, así que hemos decidido hacer una recopilación con las valoraciones de algunos de los medios más importantes del sector para que os hagáis una idea de lo que ofrece dicho juego.

Os recordamos que God of War para PS4 funcionará en 1080p y 30 FPS, aunque estará optimizado desde el primer día para aprovechar el mayor potencial de PS4 Pro, una consola en la que podremos ejecutarlo en 1080p con gráficos mejorados y mayor estabilidad de FPS o en 4K reescalado.

  • En WCCFTech le han dado la puntuación máxima, un 100 sobre 100. Creen que es un juego que por acabado técnico y jugabilidad define a la presente generación de consolas y uno de los mejores títulos del momento.
  • DualShockers repite puntuación, 100 sobre 100. Lo califican como el mejor God of War y lo describen como rápido, complejo, adictivo y estimulante, pero que te permite mantener siempre un excelente control.
  • Gaming Nexus lo puntúa con un 95 sobre 100 y lo considera directamente como una obra maestra.
  • Polygon es otro medio veterano que ha quedado cautivado con el trabajo de SCE Santa Mónica. Lo han puntuado con un 10 sobre 10.
  • Softpedia se atreve a cuestionar algunos aspectos del juego y le da un 85 sobre 100. En su análisis critican aspectos como la falta de profundidad en la historia, las pocas batallas realmente épicas que ofrece el juego y lo repetitivo que resulta el combate.

En líneas generales God of War para PS4 tiene ahora mismo una puntuación media en Metacritic de 94 sobre 100, lo que significa que es un título sobresaliente y que queda muy cerca de la «perfección». Por si alguien tiene dudas recordamos que es una exclusiva de Sony, y que no llegará a PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído