Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

God of War para PS4: ¿qué dicen los primeros análisis?

Publicado el
God of War para PS4: ¿qué dicen los primeros análisis? 30

El lanzamiento oficial de God of War para PS4 no se producirá hasta el 20 de abril pero ya han empezado a aparecer los primeros análisis del juego. Sabemos que muchos de nuestros lectores están considerando su compra, así que hemos decidido hacer una recopilación con las valoraciones de algunos de los medios más importantes del sector para que os hagáis una idea de lo que ofrece dicho juego.

Os recordamos que God of War para PS4 funcionará en 1080p y 30 FPS, aunque estará optimizado desde el primer día para aprovechar el mayor potencial de PS4 Pro, una consola en la que podremos ejecutarlo en 1080p con gráficos mejorados y mayor estabilidad de FPS o en 4K reescalado.

  • En WCCFTech le han dado la puntuación máxima, un 100 sobre 100. Creen que es un juego que por acabado técnico y jugabilidad define a la presente generación de consolas y uno de los mejores títulos del momento.
  • DualShockers repite puntuación, 100 sobre 100. Lo califican como el mejor God of War y lo describen como rápido, complejo, adictivo y estimulante, pero que te permite mantener siempre un excelente control.
  • Gaming Nexus lo puntúa con un 95 sobre 100 y lo considera directamente como una obra maestra.
  • Polygon es otro medio veterano que ha quedado cautivado con el trabajo de SCE Santa Mónica. Lo han puntuado con un 10 sobre 10.
  • Softpedia se atreve a cuestionar algunos aspectos del juego y le da un 85 sobre 100. En su análisis critican aspectos como la falta de profundidad en la historia, las pocas batallas realmente épicas que ofrece el juego y lo repetitivo que resulta el combate.

En líneas generales God of War para PS4 tiene ahora mismo una puntuación media en Metacritic de 94 sobre 100, lo que significa que es un título sobresaliente y que queda muy cerca de la «perfección». Por si alguien tiene dudas recordamos que es una exclusiva de Sony, y que no llegará a PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • VMXDESTROY

    corriegeme si me equivoco pero creo que ni en la PS4 PRo llegara a las 4K rescalados , https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/god-of-war-en-playstation-4-pro-no-alcanza-los-4k-se-queda-en-los-1080p-30-fps/ , no quita que sea un buen juego , pero aun asi me parece que las notas que le han puesto son mas tema marketing que otra cosa, sera un juego de 9 pero «perfecto de 10/10» nose yo

  • Isidro Ros

    Llega a los 4K, de hecho es incapaz de mantener 30 FPS estables en dicho modo.

    https://www.polygon.com/2018/4/12/17227946/god-of-war-ps4-pro-60fps-4k-1080p

    Saludos.

  • Joel Noé Castro

    Una cosa es lo que dicen los análisis y otra las puntuaciones que les dieron. . . hay que cambiar el título . . .

  • Isidro Ros

    Copio pego algunas cosas del artículo, no sé si es que no lo has leído:

    «En WCCFTech le han dado la puntuación máxima, un 100 sobre 100. Creen que es un juego que por acabado técnico y jugabilidad define a la presente generación de consolas y uno de los mejores títulos del momento.»

    «…. Lo califican como el mejor God of War y lo describen como rápido, complejo, adictivo y estimulante, pero que te permite mantener siempre un excelente control».

    «… Lo considera directamente como una obra maestra».

    Saludos.

  • Joel Noé Castro

    Aún así no es el análisis. . . es la conclusión a la que llegó el bloger. . . como la de ud. . . que concluyó en que la conclusión de un análisis es el análisis mismo.

    Entiendo que como bloger que eres, solo haces un copiar y pegar y hacer un comentario propio, y es aceptable, pero el titulo te orilla a pensar que hiciste un análisis real de los análisis de los demás y posiblemente haber obtenido una conclusión propia.

    Por lo menos, eso esperaba yo, no solo un copy/paste

  • Isidro Ros

    Cansa que siempre haya alguien que me salte con lo de copiar y pegar, sobre todo cuando es algo que yo precisamente no hago, eso lo primero.

    Llevo en el mundo de la tecnología décadas, no soy un chaval que escribe en sus ratos libres, y me parece una falta absoluta de respeto, de verdad. Va a ser la última por tu parte que aguante, el aviso queda dado.

    Lo segundo el título dice: ¿qué dicen los primeros análisis? Es totalmente claro y en el texto cumplimos con lo que sugiere, otra cosa es que tú quieras buscarle los tres pies al gato.

    No basta con leer, uno tiene que entender lo que lee. Si no sabes hacerlo es tú problema, no el de otros.

    Saludos.

  • Adiós Xbox 🙂

    Aunque esto me sorprendió bastante porque pensaba que saldría el año que viene…

  • Amumu

    Errror en la informacion del articulo, el god of war en ps4 pro va a 1080p y 60fps y la opcion mas interensate es que renderizara a 4k checkerboard y no reescalara 4k son dos cosas diferentes.

  • Isidro Ros

    Amumu lee:

    «4K reescalado».

    Ofrece dos modos, 1080p con gráficos mejorados (no llega a 60 fijos) y otro que es el 4K reescalado.

    Checkerboard es una técnica de reescalado que parte normalmente de 1440p y estira los píxeles para llegar a 4K.

    No hay ningún error en la información del artículo. Por favor, repito lo de siempre, leed bien antes de comentar que si no hacemos trabajo doble.

    Saludos.

  • Amumu

    Lo de 1080p y 60 fps si es verdad no son 60fps estables. Pero la informacion que investigue sobre checkerboard no es un reescalado, prque eh visto imagenes en 4k nativos y 4k checkerboard y es muy dificil dectectar la diferencia a ciertas distancia. Para mi y a muchos el renderizado chekerboard y reescalado son diferentes.

  • Isidro Ros

    Es una técnica de reescalado Amumu:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Checkerboard_rendering

    Saludos.

Lo más leído