Conecta con nosotros

Noticias

El Snapdragon 670 será lanzado como Snadpragon 710

Publicado

el

Antes de empezar debemos tener claro que el Snadpragon 670 es un SoC de gama alta que nunca llegó a ser anunciado oficialmente por Qualcomm, aunque tuvimos ocasión de conocer algunos de sus detalles más importantes. Según una nueva información dicho chip va a ser renombrado y llegará al mercado como Snadpragon 710.

El Snadpragon 710 mantendrá todas las especificaciones del Snadpragon 670, lo que significa que será una renovación del Snapdragon 660 y que posicionará en la gama alta, quedando probablemente un poco por debajo del Snapdragon 835 en términos de rendimento bruto.

En cuanto a las especificaciones del chip hemos visto dos informaciones que apuntan a dos configuraciones diferentes. La primera sugiere que este SoC contará con una CPU de ocho núcleos dividida en dos bloques, uno con seis núcleos de bajo consumo (Kryo 360 Silver) y otro con dos núcleos de alto rendimiento (Kryo 360 Gold).

Esa configuración es un poco extraña y no nos termina de convencer, así que creemos que la segunda información que vamos a ver a continuación es la más acertada. Según ella el Snadpragon 710 contará también con una CPU dividida en dos bloques pero ambos serán de cuatro núcleos. El primero tendrá cuatro núcleos de alto rendimiento Kryo 360 Gold y el segundo cuatro núcleos eficientes Kryo 360 Silver.

Por lo que respecta al resto de sus especificaciones esperamos que ese chip incluya un módem Snapdragon X16 LTE 4G, una GPU Adreno 615 (la más potente es la Adreno 630 del Snapdragon 845) y una configuración de doble ISP Spectra 260 de 14 bits.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído