Conecta con nosotros

Noticias

La TENAA filtra imágenes de un nuevo Galaxy, ¿es este el Galaxy Note 9?

Publicado

el

Una ronda de imágenes filtradas por la TENAA, el equivalente chino a la FCC estadounidense, ha generado una gran expectación por la posibilidad de que el terminal que aparece en ellas sea el Galaxy Note 9.

Sin embargo echando un vistazo al diseño que muestra el terminal y a las especificaciones que recoge el listado de la TENAA vemos que lo más probable es que dicho smartphone no sea el Galaxy Note 9. ¿Qué es entonces? Algunos dicen que un nuevo modelo que encuadrarían dentro de la serie Galaxy A de Samsung, aunque también han surgido rumores que lo consideran como el nuevo Galaxy S9 Mini.

No tenemos un nombre definitivo pero sí una serie de especificaciones muy claras gracias al listado publicado por el órgano chino:

  • Pantalla SuperAMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 845, con CPU de ocho núcleos y GPU Adreno 630.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Doble cámara trasera de 12 MP en posición vertical.
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Podemos confirmar que esas especificaciones son claramente superiores a las del Galaxy S9, un terminal que cuenta con 4 GB de memoria RAM y que dispone de una única cámara en la parte trasera. Mantiene el SoC Snapdragon 845 así que estamos ante un modelo tope de gama, lo que nos lleva a sacar algunas conclusiones que vamos a resumir a continuación.

Por especificaciones está claro que no cuadra como Galaxy Note 9, pero tampoco creemos que vaya a ser un terminal dirigido a la serie Galaxy A, más que nada porque se pisaría con los Galaxy S9-S9+. Con esto en mente lo único que se nos ocurre es que estemos ante un Galaxy S9+ Mini.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído