Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones completas del Snapdragon 670, un SoC muy potente

Publicado el
Especificaciones completas del Snapdragon 670, un SoC muy potente 30

Una nueva filtración nos ha dejado ver las especificaciones del Snapdragon 670, un SoC muy potente al que no deberías perder la vista ya que se perfila como una de las soluciones más interesantes para el sector smartphone de gama alta, una franja que posiciona por debajo de los terminales que conocemos como tope de gama y que normalmente suele destacar por ofrecer un buen valor precio-prestaciones.

Entre las especificaciones del Snapdragon 670 lo primero que destaca es que a diferencia de otras soluciones inferiores de Qualcomm estará fabricado en proceso de 10 nm. Su CPU contará con ocho núcleos distribuidos en dos bloques de dos y seis  núcleos cada uno; el primero de alto rendimiento y el segundo de alta eficiencia, aunque ambos estarán personalizados bajo la arquitectura Kryo de Qualcomm.

El bloque de dos núcleos de alto rendimiento estará basado en la arquitectura Cortex-A75 con mejoras derivadas de la arquitectura Kryo 300 Gold de Qualcomm y funcionará a 2,6 GHz. Por su parte el bloque de seis núcleos de alta eficiencia estará basado en la arquitectura Cortex-A55 con mejoras introducidas por la arquitectura Kryo 300 Silver y funcionará a 1,7 GHz.

Su GPU será una potente Adreno 615 funcionando a frecuencias de entre 430 MHz y 650 MHz, aunque en modo turbo podrá alcanzar los 700 MHz (de forma no sostenida, es decir mediante picos puntuales). Dicha unidad gráfica podrá apoyar una configuración de doble cámara de hasta 23 MP + 13 MP y estará preparada para formatos todo pantalla.

Por lo demás se comenta que este chip vendrá acompañado de un módem 4G LTE de alto rendimiento capaz de alcanzar velocidades de hasta 1 Gbps en descarga y que soportará los estándares UFS y eMM 5.1, por lo que podrá ser utilizado en una amplia variedad de dispositivos.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído