Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty Black Ops 4 y Battlefield 5 podrían incluir un modo Battle Royale

Publicado

el

Ya se puede afirmar con seguridad que 2018 se ha convirtiendo en el año de los Battle Royale por excelencia, algo que no es nada de extrañar tras el rotundo éxito de Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds. Tal está siendo el éxito de este modo de juego de supervivencia que tanto el nuevo Call of Duty Black Ops 4 como el próximo Battlefield 5, podrían estar preparándose para sumarse.

Comenzamos por el Call of Duty Black Ops 4, título del cual ya os informamos anteriormente que es posible que finalmente no incluya un modo campaña para un jugador. Y es que los chicos de la desarrolladora Tryarch se han estado centrando últimamente más en los modos multijugador, y el modo de supervivencia zombie del juego.

Por su parte, los chicos de Eurogamer afirman que Raven Software podría estar trabajando ya en este modo Battle Royale. Tras una larga serie de juegos en los que se nos han presentado diversas y elaboradas historias y campañas, este anuncio podría significar el fin de una larga saga de Call of Duty, siendo el primer juego de esta marca sin contar con este modo jugar en solitario.

Battlefield 5

Por otro lado, el ya anunciado Battlefield 5 podría sumarse también a la moda de este modo supervivencia. Desde la web VentureBeat se ha anunciado que la desarrolladora DICE estaría ya experimentando con un modo Battle Royale, que podría incluirse en el nuevo título de Battlefield. Sin embargo, y a diferencia del Call of Duty Black Ops 4, sí que está previsto que se mantenga el modo campaña dentro del Battlefield 5.

Aunque es muy posible que este juego no cuente con el modo Royale desde la fecha de su lanzamiento, siendo este añadido posteriormente al juego mediante una actualización o un pack de contenido descargable (DLC), que aún estaría por confirmar si llegaría de forma gratuita, o de pago.

Todo esto se basa actualmente en rumores, ya que aún no se han dado confirmaciones oficiales por parte de Activision ni desde Electronic Arts. Sin embargo, tras el anuncio de la inclusión de modos Battle Royale en títulos recientes como el Dying Light, todo apunta a que seguramente estos dos gigantes acaben también por sucumbir.

Lo más leído