Conecta con nosotros

Noticias

Dying Light se suma a la moda del Battle Royale

Publicado

el

Dying Light es uno de los mejores juegos de zombis basado en el conocido sistema de mundo abierto que ha llegado al mercado hasta la fecha. Su calidad gráfica es sobresaliente incluso a pesar del downgrade que sufrió en su  lanzamiento, y su enfoque realista con toques de parkour le permiten ofrecer una experiencia de juego única.

El modo campaña está bien planteado y consigue engancharte desde el principio hasta el final, pero una vez terminado Dying Light ofrece contenido más que suficiente para tenernos entretenidos durante semanas. Si encima te gusta explorar y quieres recorrer todos los rincones de sus escenarios tendrás diversión para rato.

Techland, desarrolladora de Dying Light, ha ido añadiendo contenido para mantener el juego al día y acaban de confirmar que su próxima expansión, conocida como Bad Blood, añadirá un modo de juego tipo Battle Royale que sin duda hará las delicias de los fans del género.

Ese modo de juego enfrentará a seis jugadores pero presenta particularidades importantes. En el mapa estarán acompañados por hordas de zombis y deberán enfrentarse a enemigos gigantescos para conseguir muestras de sangre infectada. Dichas muestras serán clave para poder ser evacuados en el helicóptero de rescate, pero hay una mala noticia y es que éste sólo tiene una plaza.

Los jugadores tendrán por tanto que colaborar para vencer a los zombis y a los jefes que irán apareciendo por el escenario, pero en la etapa final de la partida deberán matarse entre ellos para ser el último superviviente y ganarse el privilegio de la evacuación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído