Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo revela sus planes para el E3 2018

Publicado el
Nintendo E3

Nintendo ya está preparada para la feria más importante del sector de los videojuegos, el E3 de Los Ángeles que se celebrará el próximo junio, con actividades diseñadas expresamente para los fans, así como la promesa de nuevas posibilidades de que los espectadores de todo el mundo, además de los visitantes de la feria, se sumerjan en las novedades que presentará la compañía.

Siguiendo en la línea de los últimos años, Nintendo centrará sus actividades del E3 en los títulos más cercanos a su lanzamiento, haciendo un foco especial en un título clave, el recientemente anunciado y ya esperado Super Smash Bros, que llegará en exclusiva a la portátil Nintendo Switch. Y es que, en esta feria sólo van presentar juegos que tengan planeado ver la luz durante este 2018.

Como parte de su planificación, las celebraciones comenzarán con dos días de acción competitiva de alto nivel. Para los más trasnochadores, desde el martes 12 de junio a las 00:30 y hasta las 03:00 (hora de la península), se emitirán en directo las semifinales del Campeonato Mundial de Splatoon 2, en el que participarán los equipos clasificados de todo el mundo, incluido el actual campeón europeo.

Tras esto, llegará el esperado torneo de Super Smash Bros. Invitational 2018, que enfrentará a jugadores invitados de todo el mundo en el nuevo Super Smash Bros de Switch. Toda esto será retransmitida en directo desde la página web del E3 2018 de Nintendo Europa, además de en YouTube, con varias salas de chat disponibles en distintos idiomas.

E3 Smash Bros Splatoon

Como broche, el mismo martes a las 18:00 hora peninsular española, Nintendo estrenará su presentación en vídeo en la que se revelarán todos los juegos previstos para lanzarse en 2018. Además, del 12 al 14 de junio, todas las personas que visiten el stand de Nintendo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, podrán probar varios de los juegos de la compañía, incluyendo el nuevo Super Smash Bros. Por su parte,  Nintendo ha anunciado que en las próximas semanas seguirá revelando nuevos detalles sobre cómo será su presentación en el E3 2018.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído