Conecta con nosotros

Noticias

Ash vs Evil Dead, llegará a su fin tras esta temporada

Publicado

el

ash vs evil dead cancelada

Bruce Campell colgará su motosierra tras acompañarnos durante más de 35 años. Y es que que la serie «Ash vs Evil Dead», basada en la franquicia de películas que llegó a España bajo el nombre de «Posesión Infernal», no volverá a emitirse tras acabar la actual temporada. La tercera temporada, cuyo último capítulo será emitido a próximo día 29 de abril, se ha convertido en el acto y punto final de la serie, y de esta mítica saga.

«Ash vs Evil Dead ha sido el viaje de toda una vida», declaró Campbell, «Ash Williams ha sido el papel de toda una vida. Ha sido un honor poder reunirnos con los socios de Evil Dead, Rob Tapert y Sam Raimi, para darle a nuestros incansables seguidores otra muestra más de esta escandalosa comedia de terror que nos pidieron. Siempre le estaré agradecido a Starz por la oportunidad de volver a revivir la franquicia que hizo despegar nuestras carreras.»

Protagonizada por Bruce Campbell en el papel de este pintoresco héroe, la serie se basa en la historia de Ash, quien junto a sus aliados, tratan de salvar al mundo por última vez luchando contra una invasión demoníaca a nivel global, con un epicentro localizado en Elk Grove. Esta serie hizo su debut en octubre de 2015, logrando alcanzar cifras de hasta 450.000 espectadores siguiendo la emisión. Sin embargo, estas buenas cifras no han logrado mantenerse, y en su último episodio emitido, habrían bajado a tan sólo 175.000 espectadores, por lo que finalmente se ha llegado a la decisión de cancelarla.

La decisión de poner fin al show se produjo por tras un debate interno, cuando la productora Starz decidió centrarse en mantener sólo los guiones y series favoritos de la crítica, con títulos como «Counterpart», o los próximos estrenos «Sweetbitter» o «Vida». Actualmente, sólo las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en Netflix, a la espera de que termine su emisión en estreno. Por mi parte sólo queda decir «Gracias Bruce, gracias Ash».

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído