Conecta con nosotros

Noticias

Netflix España adelanta sus estrenos para mayo

Publicado

el

Después de un inicio de año bastante más potente de a lo que nos tenían acostumbrados en Netflix en general, Netflix España en particular adelanta sus estrenos para mayo. Como siempre, lo más destacado son las producciones propias, que ya compiten en cantidad con las obras licenciadas que la compañía adquiere regularmente.

Del primer grupo cabría destacar a su vez la primera temporada de The Rain, una serie escandinava de historia postapocalíptica y ambientación similar a otras de la casa tipo Dark o Stranger Things; la película Cargo, en la que un afligido e infectado padre, interpretado por Martin Freeman, deberá enfrentarse a una Australia zombificada… bebé a cuestas y en formato drama; o En pocas palabras (Explained), una nueva serie documental de episodios semanales que «indaga en una gran variedad de temas como el nacimiento de la criptomoneda».

Del segundo grupo Netflix España recibe estrenos de películas conocidas y premiadas como Cisne Negro, El renacido o Doctor Extraño, entre muchos otros contenidos, incluyendo documentales y series. En el vídeo de adelanto que tienes más arriba captarás fogonazos de todo lo que viene, por lo que te dejamos echarle un vistazo. Aun así, si estás suscrito a Netflix ya sabes que el propio servicio te irá recomendando las novedades que más se acerquen a tus gustos.

Pero si quieres estar al tanto de todo lo que sale y entra en la plataforma de vídeo bajo demanda más popular del mundo, lo suyo es que te hagas con ciertas utilidades que te facilitarán la labor.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído