Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Publicado

el

Rockstar Games ha publicado un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, el tercero ya desde que se anunciase que el juego está en desarrollo hace más de año y medio. Desde entonces os hemos ido contando las novedades que surgían, de las cuales la más destacada es la fecha de lanzamiento en consolas, que se mantiene después de sufrir un par de retrasos.

Por lo demás, todo parece indicar que estamos ante otro bombazo del estudio estadounidense de los que arrasan en ventas y crítica. En cuanto a la historia, Rockstar Games la introduce con la siguiente entradilla:

América, 1899. El final de la salvaje era del oeste comienza cuando los agentes de la ley cazaron a las últimas bandas de forajidos. Aquellos que no se rindan ni sucumban serán asesinados.

Después de que un robo salga mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la banda Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda debe robar y abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir. A medida que las profundas divisiones internas amenazan con dividir a la banda, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y lealtad a la gente que lo crió.

Red Dead Redemption 2 estará disponible a partir del próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante se espera que salga para PC (Windows), pero por el momento no hay confirmación oficial.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído