Conecta con nosotros

Noticias

Red Dead Redemption 2 llegará a PC, según Michael Pachter

Publicado

el

El tráiler de Red Dead Redemption 2 fue muy interesante aunque nos dejó con ganas de más, y no sólo por el hecho de que apenas duró un minuto, sino también porque sólo mostró contenido realmente «jugoso» en los últimos segundos.

En cualquier caso casi todos los fans de la franquicia quedaron encantados con la confirmación y con ese primer tráiler, aunque el malestar entre los jugadores de PC se hizo patente cuando Rockstar los excluyó al confirmar el lanzamiento del juego únicamente en PS4 y Xbox One.

Ya dijimos en su momento que es posible que se trate de una exclusiva temporal o incluso que Rockstar tenga en mente hacer un poco de trabajo extra para que la versión de compatibles sea superior a la de consolas, y que al final acabe llegando a PC.

Ahora el controvertido analista Michael Pachter, que generó una fuerte polémica el pasado mes por sus declaraciones contra los usuarios de PC, ha confirmado lo dicho, asegurando que está convencido de que Red Dead Redemption 2 llegará también a compatibles.

Desde luego no creemos que Rockstar vaya a dejar de lado al PC, y menos al ver que los fans de la franquicia han recogido más de 40.000 firmas en una petición para que Red Dead Redemption 2 sea lanzado en PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído