Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta el Optix AG32CQ, un nuevo monitor curvado para gaming

Publicado

el

El mercado gaming se mantiene como uno de los motores principales del PC, una realidad que no admite discusión y que gigantes como MSI han sabido aprovechar desde el principio, aunque la compañía taiwanesa no se ha limitado a componentes y a portátiles sino que también ha apostado con fuerza por los periféricos y el nuevo monitor Optix AG32CQ es un claro ejemplo.

A nivel de diseño el Optix AG32CQ presenta un aspecto discreto pero atractivo gracias a la reducción al mínimo del borde superior y de los laterales, consiguiendo una armonía que sólo se rompe por la presencia de un borde inferior bastante marcado. El juego de colores negro y rojo sigue las líneas clásicas de otros productos gaming de MSI, y el acabado curvado remata un conjunto que en líneas generales está bien resuelto.

Pasando al plano técnico nos encontramos con un panel VA de 31,5 pulgadas y curvatura 1800R que ofrece un ángulo de visión de 178 grados. Su resolución es de 2.560 x 1.440 píxeles, soporta la tecnología FreeSync de AMD, tiene una tasa de refresco de hasta 144 Hz, un contraste de 3000:1 y un tiempo de respuesta de 1 ms.

MSI ha confirmado que es capaz de reproducir un 85% del espectro de color NTSC y un 110% del espectro de color sRGB. Su consumo total es de 60 vatios y cuenta con salidas HDMI, DisplayPort y DVI. Ya se encuentra disponible con un precio de 599 euros.

Para poder aprovecharlo de forma óptima deberíamos contar como mínimo con una Radeon RX Vega 56, ya que ofrece un excelente rendimiento en juegos con calidades máximas y resoluciones 1440p (la nativa de este monitor).

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído