Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada la fecha de inicio de las ofertas de verano de Steam para 2018

Publicado el
Filtrada la fecha de inicio de las ofertas de verano de Steam para 2018 38

Gracias a una imagen filtrada hemos podido ver la supuesta fecha de inicio de las ofertas de verano de Steam para este año, un evento muy esperado por todos los jugadores de PC ya que permitirá comprar miles de juegos con grandes descuentos.

Según la filtración las ofertas de verano de Steam de 2018 darán comienzo el 21 de junio y terminarán el 5 de julio, una fecha que encaja a la perfección con las fechas habituales de esta promoción en fechas anteriores, aunque al no tener confirmación directa por parte de Valve no podemos darle una validez absoluta.

En líneas generales las ofertas de Steam han mantenido su atractivo con el paso de los años, aunque debemos reconocer que han perdido algo interés debido a su tendencia continuista. Esto tiene una explicación muy sencilla, y es que Valve ha adoptado un enfoque demasiado simple que ha hecho que este tipo de promociones se vuelvan «rutinarias».

Hace algunos años combinaban ofertas «estándar» que estaban vigentes durante algunos días o incluso durante toda la temporada con otras «relámpago» que apenas duraban unas horas y con packs muy apetecibles de juegos populares de desarrolladores importantes. Esto animaba a revisar constantemente las ofertas y  le daba un toque de interés a cada nueva temporada que por desgracia ya no existe.

Estaría genial que Valve recuperase esas ofertas de unas pocas horas de duración en las que ofrecían juegos a precios muy reducidos, aunque lo hagan de una manera más limitada para no enfadar a aquellos que no pueden revisar a fondo la tienda varias veces al día.

Más información: Slashgear.

Filtrada la fecha de inicio de las ofertas de verano de Steam para 2018 40

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • No lo hago con ánimos de causar problemas (y si creen que así es, pues pueden borrar el comentario y mis disculpas del caso anticipadas), pero me da risa lo de «Do not post event details on your own sites until the sale has officially begun», entiendo que es una filtración y lo vemos así como «psst, mira fijate que (inserte nombre acá) me ha contado algo pero no le vayas a decir a nadie porque es secreto» pero es un poco irónico y cómico que la advertencia diga «no lo hagan» y al final lo terminamos haciendo a lo «YOLO»

  • José Pastrana

    Hace años valían la pena, ahora es entrar un día cualquiera y ver si el juego que quieres comprar está en oferta. Y si no esperar… Tarde o temprano lo hacen.

  • Gregorio Ros

    Pues te doy la razón a medias. Si que hay ofertas todas las semanas, incluso es raro el mes que en un portal u otro no regalen algún título, pero estos días se superan y rebajan mas aun. Yo mas de la mitad de los títulos que tengo los logré gratis y el resto en rebajas, la verdad es que la mayoría, tanto gratuitos como comprados, no los juego, pero la tentación…

  • Gaspar Martinez

    La tentación es grande

Lo más leído