Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA prepara la experiencia gaming definitiva para el Computex

Publicado el
NVIDIA prepara la experiencia gaming definitiva para el Computex 29

A día de hoy NVIDIA se mantiene como la empresa más importante del mundo en el sector de las tarjetas gráficas tanto a nivel profesional como de consumo, una posición que piensan reforzar con un anuncio importante en el Computex de este año que han calificado como la experiencia gaming definitiva.

Cuando hablamos de la experiencia gaming definitiva nos vienen muchas cosas a la cabeza y es normal, ya que NVIDIA ha «metido la nariz» en muchos sectores y no se ha limitado a comercializar tarjetas gráficas para juegos.

En principio nos gustaría pensar que aprovecharán para anunciar aunque sea de forma limitada su nueva generación de tarjetas gráficas, sobre la que ya tuvimos ocasión de profundizar en este especial y también en este otro artículo, pero por desgracia parece poco probable.

Varias fuentes indican que los temas centrales que tratará NVIDIA en el Computex serán la inteligencia artificial, la tecnología G-Sync complementada por el HDR y el gaming en resolución 4K, pero siempre en relación con las GeForce GTX serie 10.

¿A qué espera NVIDIA para anunciar las GeForce GTX 20-GTX 11?

Es una buena pregunta, pero debemos tener en cuenta que estamos pecando de ansiosos. La GTX 980 se lanzó el 14 de septiembre de 2014 y la GTX 1080 el 27 de mayo de 2016, dos fechas que nos sirven para entender que los de verde todavía no van «con retraso».

Las últimas informaciones indicaban que no habrá novedades sobre la próxima generación gráfica de NVIDIA hasta julio de este año, aunque otras fuentes apuntan directamente a finales de 2018. Ambas fechas tienen sentido, pero dado que los de verde no tienen prisa ni razones reales para poner en el mercado sus GeForce GTX 20-GTX 11 creemos que es muy probable que se acabe cumpliendo la segunda fecha.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Mario Alberto Morales

    Mas de lo mismo, ya vamos para la segunda década del siglo y aun los juegos ni de cerca al foto realismo y aun eso no es una experiencia definitiva de juego. La experiencia definitiva de juego para mi es la realidad virtual de inmersión completa, pero a cómo van las cosas si llego a vivir hasta los 80 quizás pueda llegar a verlo, desgraciadamente con la industria actual que tiene poco desarrollo y muchoooooooooooooooooooooo desangre de efectivo hacia los consumidores en realidad por solo más de lo mismo dudo que pueda ver algo así.
    La industria del de hardware para pc en realidad esta infladísima en realidad el sector HI-END ahora es 300% superior que hace una década, ejemplo en el 2005/08 una tarjeta de video costaba no más de $350 dólares ahora superan los $1000 dólares y como ejemplo tenemos la GTX 1080 Ti $1200 dólares en Amazon, y no solo en T. video, todos los componentes están por la misma situación y a mi eso me huele a abuso por parte de las compañías hasta el punto del descaro.

Lo más leído