Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA prepara la experiencia gaming definitiva para el Computex

Publicado

el

A día de hoy NVIDIA se mantiene como la empresa más importante del mundo en el sector de las tarjetas gráficas tanto a nivel profesional como de consumo, una posición que piensan reforzar con un anuncio importante en el Computex de este año que han calificado como la experiencia gaming definitiva.

Cuando hablamos de la experiencia gaming definitiva nos vienen muchas cosas a la cabeza y es normal, ya que NVIDIA ha «metido la nariz» en muchos sectores y no se ha limitado a comercializar tarjetas gráficas para juegos.

En principio nos gustaría pensar que aprovecharán para anunciar aunque sea de forma limitada su nueva generación de tarjetas gráficas, sobre la que ya tuvimos ocasión de profundizar en este especial y también en este otro artículo, pero por desgracia parece poco probable.

Varias fuentes indican que los temas centrales que tratará NVIDIA en el Computex serán la inteligencia artificial, la tecnología G-Sync complementada por el HDR y el gaming en resolución 4K, pero siempre en relación con las GeForce GTX serie 10.

¿A qué espera NVIDIA para anunciar las GeForce GTX 20-GTX 11?

Es una buena pregunta, pero debemos tener en cuenta que estamos pecando de ansiosos. La GTX 980 se lanzó el 14 de septiembre de 2014 y la GTX 1080 el 27 de mayo de 2016, dos fechas que nos sirven para entender que los de verde todavía no van «con retraso».

Las últimas informaciones indicaban que no habrá novedades sobre la próxima generación gráfica de NVIDIA hasta julio de este año, aunque otras fuentes apuntan directamente a finales de 2018. Ambas fechas tienen sentido, pero dado que los de verde no tienen prisa ni razones reales para poner en el mercado sus GeForce GTX 20-GTX 11 creemos que es muy probable que se acabe cumpliendo la segunda fecha.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído