Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Prime H310T, una mini-ITX con chipset serie 300 de Intel

Publicado

el

Prime H310T

ASUS ha presentado la Prime H310T, una de las escasas placas base (que recordemos, la primera) en formato mini-ITX con el chipset serie 300 de Intel. Ideal para OEMs que comercialicen equipos SFF (small forma factor) o para crearse uno mismo un PC de tamaño muy reducido para escritorios informáticos o salón.

Basada en el chipset Intel H310, la Prime H310T es compatible con procesadores Intel «Coffee Lake» de octava generación Core incluidos los modelos de gama alta con TDP de 95 vatios, hasta un pepino como el Core i7-8700K de seis núcleos y doce hilos de procesamiento.

El socket es un LGA-1151 con un regulador de voltaje simple de 3 + 1 fases. El zócalo de la CPU está conectado a dos ranuras DDR4 SO-DIMM que admiten hasta 32 Gbytes de memoria DDR4-2666 en doble canal.

Cuenta con un conector M.2-2280 para acoplar una unidad de estado sólido y otra M.2 reservada para módulos de conectividad inalámbrica WLAN. También ofrece dos puertos SATA de 6 Gbps y en cuanto a salidas de pantalla a través de la gráfica integrada (en el procesador), dispone de LVDS (útil para modelos AIO), DisplayPort y HDMI.

Prime H310T

Cuatro puertos USB 3.1,  Ethernet Gigabit y soporte para audio HD de 2 canales, completan sus especificaciones. No se ha facilitado precio. Ideal para quien busque el formato más pequeño en PC con los últimos procesadores de Intel.

Lo más leído