Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El LG Q7 asoma en Geekbench con un SoC MediaTek Helio P10

Publicado

el

La compañía surcoreana registró la marca LG Q7 el pasado mes de marzo, un movimiento que confirmó que estaban trabajando en un sucesor del LG Q6, aunque no teníamos información concreta sobre las posibles especificaciones de dicho terminal.

Gracias a una filtración aparecida en Geekbench hemos podido ver parte de las especificaciones del LG Q7 y su rendimiento. Dado que este terminal utiliza un SoC Helio P10 de MediaTek podemos considerarlo como un modelo de gama media. Dicho chip cuenta con las siguientes características:

  • Procesador de ocho núcleos divididos en dos bloques: uno con cuatro núcleos Cortex-A53 a 2 GHz y otro con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,2 GHz.
  • GPU Mali 860T MP2 a 700 MHz.
  • 4G LTE Cat 6.
  • Compatible con cámaras de hasta 21 MP 4 GB de RAM a 933 MHz.

La puntuación que registra el terminal en Geekbench es bastante baja pero no podíamos esperar más de un chip basado en la arquitectura Cortex-A53. Con todo hay notas positivas en esta filtración, como la presencia de 4 GB de memoria RAM y de Android 8.1. Es bueno ver que los fabricantes por fin han entendido que no es buena idea lanzar smartphones con el sistema operativo desactualizado.

Aunque no tenemos información sobre el diseño y los acabados del LG Q7 todo apunta a que será muy similar al LG G7 ThinQ, aunque tendrá un tamaño inferior y puede que venga con una pantalla de menor calidad para reducir costes.

El LG Q7 todavía no ha sido anunciado oficialmente así que desconocemos su fecha de lanzamiento y su posible precio.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído