Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta de la primera hora de juego de Days Gone para PS4

Publicado

el

GameInformer ha publicado en exclusiva la primera hora de juego de Days Gone para PS4, uno de los juegos exclusivos más importantes y más esperados que llegarán a la consola de nueva generación de Sony, y que contará con optimizaciones para funcionar a mayor resolución en PS4 Pro.

Esperamos que el juego funcione en resolución 1080p y 30 FPS en PS4, aunque habrá que ver si es capaz de mantenerlos de forma estable. Francamente tengo mis dudas, sobre todo si mantienen esas escenas de acción frenética en las que aparecen decenas de infectados en pantalla. Por su parte la versión de Days Gone para PS4 Pro funcionará en 4K reescalado y 30 FPS.

Echando un vistazo al vídeo nos encontramos con un apartado técnico bastante bueno, un enfoque tipo sandbox con un mundo bastante amplio que podremos recorrer a pie y en vehículos y unos escenarios bastante variados que encajan a la perfección con lo que podríamos esperar tras un apocalipsis como el que plantean los desarrolladores.

La jugabilidad raya a un buen nivel, tenemos opciones de fabricación y reparación de objetos y decisiones complicadas que tomar y que influirán en la evolución de nuestro personaje durante la historia. También vemos que los infectados, llamados «freakers» Days Gone, mueren con relativa facilidad.

Parece un título sobresaliente pero a simple vista hemos podido ver una carencia muy importante, las animaciones. Somos conscientes de que PS4 y PS4 Pro tienen sus limitaciones como consecuencia del procesador AMD Jaguar que utilizan, pero hay momentos en los que los movimientos de los enemigos y sobre todo del protagonista son demasiado flojos, tanto que deberían tener un pequeño margen de mejora.

Days Gone llegará en algún momento de 2019, según las últimas informaciones que hemos podido ver.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído