Conecta con nosotros

Noticias

Rick y Morty tendrá una cuarta temporada y más

Publicado

el

Rick y Morty nuevos episodios

Dan Harmon, uno de los dos creadores de la serie Rick y Morty, declaró hace poco lo que para muchos de sus fans fue una noticia terrible: la cuarta temporada de la serie no llegaría nunca a estrenarse. Sin embargo, parece que sólo ha sido una jugarreta al más puro estilo de su serie, ya que finalmente se ha dado a conocer que Rick and Morty no solo volverá para una cuarta temporada, sino para mucho más.

La noticia ha llegado a través de la cuenta oficial de Twitter de Justin Roiland, el segundo de los creadores de la serie y, además, el encargado de dar voz a ambos protagonistas. Anunciado mediante un twit con un dibujo a mano de Rick y Morty en el que los personajes comentaban la continuación de la serie, y teniendo en cuenta la propensión de estos hombres a las bromas pesadas, no es de extrañar que los primeros comentarios de los fans se debatiesen entre la emoción, el miedo, y las dudas.

Pero no os preocupéis, y es que Adult Swim, la cadena que compró y mantiene a la serie, ha confirmado oficialmente la veracidad de esta renovación de Rick and Morty, y para un total de 70 nuevos episodios. Estos episodios irán repartidos en varias temporadas, por lo que, haciendo una comparación con las temporadas estrenadas hasta ahora, significaría un total de hasta siete nuevas temporadas.

La pregunta ahora es, ¿cuándo van a llegar estos nuevos episodios? Por el momento ni Roiland, ni Harmon ni el propio Adult Swim han dado detalles sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada. Ryan Ridley, uno de los guionistas de la serie, se ha tirado a la piscina y dejó caer que será poco probable que los nuevos episodios lleguen antes de 2019. Por suerte no nos van a faltar multitud de estrenos para pasar el tiempo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído