Conecta con nosotros

Noticias

Bayonetta 3 sigue en desarrollo y será otra razón para comprar Nintendo Switch

Publicado

el

Platinum Games ha confirmado que siguen trabajando en Bayonetta 3, la tercera entrega de la franquicia que nos cuenta las aventuras de una bruja nada convencional que se enfrenta al reíno de los cielos utilizando armas de fuego y sus poderes sobrenaturales.

La acción frenética, el carisma de su protagonista y el atractivo apartado técnico de la primera entrega se tradujo en un gran éxito y facilitó la llegada de una segunda parte, aunque ésta ha sido una exclusiva para Nintendo Wii U y para Nintendo Switch, y por desgracia parece que lo mismo ocurrirá con Bayonetta 3.

El juego será lanzado únicamente para la nueva consola portátil de Nintendo, por lo que los fans de la franquicia que quieran disfrutar de esta nueva entrega no tendrán más remedio que hacerse con Nintendo Switch. Viendo los grandes exclusivos que tiene tampoco es una mala idea.

No tenemos mucha información sobre este juego pero sus responsables han explicado que están trabajando para aprovechar al máximo las posibilidades de Nintendo Switch, y no sólo en lo que se refiere al hardware sino también al sistema de control.

Estaremos atentos a las próximas novedades que vayan apareciendo sobre este juego, un título que sin duda acabará convirtiéndose en uno de los exclusivos más importantes para la consola de Nintendo. Antes de terminar os dejamos el téaser con el que Platinum Games anunció su desarrollo el pasado año, en él podemos ver que Bayonetta recupera el aspecto que tenía en la primera entrega de la franquicia.

Más información: Sourcegaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído