Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta la gama Radeon RX MECH 2

Publicado

el

La ensambladora MSI ha anunciado la nueva gama de tarjetas gráficas Radeon RX MECH 2 basada en la GPU Polaris de segunda generación de AMD, utilizada en las Radeon RX 570 y Radeon RX 580.

De momento MSI ha confirmado que lanzará una versión de la Radeon RX MECH 2 a finales del próximo mes de julio y que estará basada en Polaris 20 XT, lo que significa que será una RX 580 y que contará con:

  • 2.304 shaders.
  • 144 unidades de textura.
  • 32 unidades de rasterizado.
  • Bus de 256 bits.
  • 8 GB de GDDR5 a 8 GHz.
  • GPU a 1.291 MHz (frecuencia base).
  • TDP de 150 vatios.

Es importante tener en cuenta que la velocidad de trabajo que hemos listado es la que tiene el modelo de referencia. La Radeon RX MECH 2 montará un sistema de disipación personalizado mucho más potente y eficiente, así que lo más seguro es que venga con un importante nivel de overclock en la GPU para mejorar el rendimiento de forma considerable.

Por lo que respecta a la calidad de construcción y a los acabados parece que MSI ha hecho un buen trabajo, aunque todavía no tenemos claro dónde piensa posicionar esta nueva gama de tarjetas gráficas Radeon.

Con el GPP terminado tampoco entendemos qué necesidad hay de ampliar gamas utilizando acabados que no difieren prácticamente en nada de los que podemos encontrar en las series Gaming y Armor, pero imaginamos que MSI habrá encontrado una justificación que a nosotros, de momento, se nos escapa.

Sobre el precio no hay detalles, pero no debería ser mucho más cara que una Radeon RX con el acabado MSI Armor.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído