Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Humble Store regala Galactic Civilizations II ¡Date prisa!

Publicado el
Galactic Civilizations II

Humble Store tiene en marcha una promoción que entrega gratis y para siempre el videojuego Galactic Civilizations II en su edición más completa. Aprovecha porque la oferta es por tiempo limitado y tienes poco más de un día.

Si no existiera habría que inventar esta Humble Store, una de las principales plataformas de distribución digital del mercado que nos regala semana a semana juegazos gratuitos, packs de gran valor y grandes descuentos en juegos ahora mismo como promoción de primavera hasta el 24 de mayo.

En cuanto al juego gratis de esta semana, es -nada menos- el Galactic Civilizations II Ultimate Edition. Un juego de estrategia por turnos con ambientación espacial y dedicado a construcción de imperios. Ya sabes de lo que va esto. Un 4X donde múltiples civilizaciones alienígenas y humanas (10 predeterminadas y las personalizadas que quieras crear) luchan por conquistar la galaxia usando la fuerza, la diplomacia, la influencia cultural o la tecnología.

El juego tuvo una modesta recepción en ventas en su lanzamiento, pero críticas sobresalientes de los grandes portales de juegos internacionales. El boca a boca y el editor de mods para la comunidad, permitió convertir al juego en una referencia del género de estrategia. Personalmente, me gusta más que el GCIII que se lanzó después.

Galactic Civilizations II Ultimate Edition incluye el original Galactic Civilizations II: Dread Lords y las expansiones Dark Avatar y Twilight of the Arnor!

Para conseguir el juego sólo tienes que utilizar tu cuenta en Humble Bundle (créate una si no la tienes) y solicítalo. Recibirás un correo electrónico con un código que podrás convertir para tener para siempre en la plataforma Steam este Galactic Civilizations II. Soporta Windows desde XP en adelante. ¡Aprovecha!

9 comentarios
  • Gregorio Ros

    Gracias por avisar. Si que es una suerte tener estos distribuidores, la pena es no poder tener mas tiempo para verlo todo.
    Saludos.

  • Para eso estamos

  • Álvaro Lázaro Laín

    Buenos días: he comprobado que en algunas entradas ya no está el Disqus. Es un error o lo van a poner así siempre
    Saludos

  • Benito Camelas

    Muchas gracias por el aviso! ultimamente al finde siempre toca un «suplemento» para los lectores habituales de muycomputer xD

    El juego solo está para windows, pero bueno es gratis y pa siempre 😛

    Ahora es la 13:54 y el marcador pone que queda 1 día y 5 horas para poder activarlo, vamos que supongo que terminará sobre la tarde del sábado, espero que os de tiempo a conseguirlo de gratis ^^

    Por cierto, el juego sin el descuento del 100% pone que vale unos 20€, asi que… nada mal xD

  • tomy

    Es un error puntual Álvaro, lo estamos solucionando. Gracias por el aviso.

  • javron

    Es la unica pagina que da estos avisos

  • Y seguiremos 😀 Humble lo merece y los lectores más

  • javron

    es importante aclarar en cada noticia que debes reclamar la key en ese mismo rato porque tienen fecha de caducidad, la procrastinación ya me ha hecho perder aprox. 5 juegos regalados, es importante dar ese consejillo a algunos :p en mi caso ya no pasara.

  • Takuya

    Muchas gracias como siempre. Sin fallar en MuyComputer, aunque no juegue ya, sigo acumulando juegos en Humble Bundle, me van a acabar reventando de tantos juegos.
    Saludos.

Lo más leído