Conecta con nosotros

Noticias

Humble Store regala Galactic Civilizations II ¡Date prisa!

Publicado

el

Galactic Civilizations II

Humble Store tiene en marcha una promoción que entrega gratis y para siempre el videojuego Galactic Civilizations II en su edición más completa. Aprovecha porque la oferta es por tiempo limitado y tienes poco más de un día.

Si no existiera habría que inventar esta Humble Store, una de las principales plataformas de distribución digital del mercado que nos regala semana a semana juegazos gratuitos, packs de gran valor y grandes descuentos en juegos ahora mismo como promoción de primavera hasta el 24 de mayo.

En cuanto al juego gratis de esta semana, es -nada menos- el Galactic Civilizations II Ultimate Edition. Un juego de estrategia por turnos con ambientación espacial y dedicado a construcción de imperios. Ya sabes de lo que va esto. Un 4X donde múltiples civilizaciones alienígenas y humanas (10 predeterminadas y las personalizadas que quieras crear) luchan por conquistar la galaxia usando la fuerza, la diplomacia, la influencia cultural o la tecnología.

El juego tuvo una modesta recepción en ventas en su lanzamiento, pero críticas sobresalientes de los grandes portales de juegos internacionales. El boca a boca y el editor de mods para la comunidad, permitió convertir al juego en una referencia del género de estrategia. Personalmente, me gusta más que el GCIII que se lanzó después.

Galactic Civilizations II Ultimate Edition incluye el original Galactic Civilizations II: Dread Lords y las expansiones Dark Avatar y Twilight of the Arnor!

Para conseguir el juego sólo tienes que utilizar tu cuenta en Humble Bundle (créate una si no la tienes) y solicítalo. Recibirás un correo electrónico con un código que podrás convertir para tener para siempre en la plataforma Steam este Galactic Civilizations II. Soporta Windows desde XP en adelante. ¡Aprovecha!

Lo más leído