Conecta con nosotros

Noticias

[Actualizado] Todo lo que sabemos hasta ahora de Kingdom Hearts 3

Publicado

el

Actualización

Tal y como os anunciábamos antes, las recientes filtraciones sobre la aparición de Rompe Ralph han sido confirmadas, con estas nuevas imágenes de los gameplays presentados durante la Kingdom Herts III Premiere. Sin embargo, Ralph no será uno de los compañeros, llegando sólo como una invocación. En estas imágenes vemos como podremos controlar a este gigante bonachón, mientras este carga con Sora al más puro estilo de Hodor y Brand de Juego de Tronos.

Por desgracia esto ha sido todo, aunque sí que nos han asegurado que contaremos con nuevas noticias de Kingdom Hearts 3 durante el próximo mes, durante la celebración del E3, en el que ya sabemos que anunciarán la fecha final de lanzamiento.

Texto original

Han pasado ya cinco años desde que por primera vez se anunciase Kingdom Hearts 3, durante la celebración del E3 de 2013, y un año desde que se volvió a comenzar a ofrecer novedades sobre el juego en la Disney 23 Expo y la E3 de 2017. A tan sólo un mes del próximo festival E3, Square Enix ha organizado un evento propio en Los Ángeles para adelantar algunos detalles de este juego: la Kingdom Hearts III Premiere.

Kingdom Hearts 3 es un videojuego de rol y acción que mezcla personajes de Disney y de las franquicias de Square Enix. Por el momento y hemos podido ver algunos vídeos y escenas “in game” de la historia, el nuevo sistema de combate, enemigos y jefes que podremos encontrar, así como algunos de los nuevos personajes de Disney que nos acompañarán a través de estos mundos de fantasía.

A modo de pequeño resumen, vamos a hacer un repaso de las películas, mundos y personajes que se han presentado hasta el momento:

  • Hércules; contaremos con el personaje homónimo de esta película como aliado, junto con el que viajaremos por Gracia y el Olimpo, enfrentándonos a los planes de Hades, señor del Inframundo, y a poderosos enemigos como el elemental Titán de Roca.
  • Enredados; basada en el cuento de los Hermanos Grimm, compartiremos equipo con Rapunzel y Flynn, la despreocupada pareja de princesa y bandido formada en esta película.
  • Toy Story; una de las películas más icónicas de Disney, y que hasta ahora no había debutado en Kingdom Hearts. Al igual que en alguno de los mundos presentados anteriormente, Sora, Donald y Goofy tendrán una transformación estética mientras lo visitemos, convirtiéndose en muñecos articulados. Con Buzz Lightyear y Woody como compañeros, hemos podido ver a algunos de los personajes de estas películas, identificando además el cuarto de Andy, el dueño de los muñecos, como principal escenario.
  • Monstruos S.A.; otra de las películas debutantes en Kingdom Hearts 3, y que también contará con una estética personalizada para los protagonistas, eta vez transformados en adorables monstruos. Podemos visitar la fábrica de Monstruos S.A. y los interminables almacenes de puertas de los niños con la compañía de Mike y Sully, quienes lucharán junto a nosotros, y de la pequeña niña humana Boo.
  • Big Hero 6; anunciada su colaboración durante las presentaciones de 2015, la película de la adaptación del cómic Big Hero 6 se une a los nuevos fichajes del juego de Square Enix, por el momento solo se ha dado a conocer la inclusión de los escenarios de San Fransokyo (la ficticia ciudad mezcla de San Francisco y Tokio). Sin embargo, es muy probable que contemos con la ayuda de Hiro y Baymax, cuya historia de amistad y perseverancia ante la “oscuridad de los corazones” comparte perfectamente la esencia de la saga Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts 3 Rompe Ralph

  • Rompe Ralph; la última filtración hasta el momento. Con apenas un par de imágenes, se ha dado a conocer la inclusión del mundo virtual de esta película, con escenarios como el juego “Fix-It Felix”, así como la aparición de Ralph, con el cual esperamos poder contar como aliado.

Además, también hemos podido ver a otros personajes de las anteriores sagas como la Organizaión XIII, Maléfica, Pete, Riku, Mikey Mouse, Ariel e incluso Vanitas, quien jugará un factor clave junto con Sora para ponerle un punto y final a la historia de la ya mítica saga Kingdom Hearts.

Con todo esto ya sobre la mesa, no podemos dejar de emocionarnos sobre qué mostrarán esta tarde en la Kingdom Hearts III Premiere, que seguro que trae alguna sorpresa además de la fecha final de lanzamiento. Estad atentos ya que os iremos actualizando con las novedades, ¿y vosotros, que más esperáis que anuncien?

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído