Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS comercializa en Europa el todo en uno, VIVO AIO V272

Publicado el
ASUS Vivo AiO V272

VIVO AIO V272 es la última propuesta de ASUS para el segmento del ordenador compacto «todo en uno». Tiene su base en un chasis de aluminio con pantalla multitáctil de 27 pulgadas de diagonal, marcos reducidos, resolución FHD, ángulos de visión de 178 grados y un soporte del 100% de la gama de color sRGB.

En su interior, destacan los procesadores de octava generación Core que incluye, hasta un Core i7-8550U de cuatro núcleos y ocho hilos con frecuencia máxima de 4 GHz. Además de la integrada de Intel UHD Graphics 620, monta una gráfica dedicada GeForce MX150 de NVIDIA con 2 GB VRAM GGDR5.

Puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y un sistema de almacenamiento híbrido con disco duro de 1 Tbyte y una SSD de 512 Gbytes.

Su conectividad es completa, con Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth, cuatro puertos USB 3.1 Gen 1, USB 2.0 en el frontal, salida y entrada HDMI y conectores para un sistema de audio ASUS SonicMaster que incluye dos altavoces bass-reflex de 3 vatios. ASUS entregará con este equipo un conjunto de ratón y teclado ZEN, en dos versiones inalámbrico o por cable.

 

VIVO AIO V272 preinstala Windows 10 y ofrece el servicio en línea ASUS ZenAnywhere que le permite acceder de forma segura a datos personales y la cámara web de forma remota, además de activar el dispositivo, ponerlo en modo de ahorro de energía o apagarlo. Estará disponible en el mes de junio en Europa y costará 1.359 euros. Más información | ASUS

Top 5 Cupones

Lo más leído