Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo LG Q7: especificaciones y precios de sus diferentes versiones

Publicado

el

El LG Q7 ha sido presentado en sociedad, un terminal de gama media que llegará al mercado en tres versiones diferentes: estándar, plus y alpha.

La apuesta que ha realizado la compañía surcoreana ha sido bastante conservadora ya que los cambios que marca el LG Q7 frente al LG Q6 son reducidos y en general podemos considerarlo como una evolución menor. No justifican una renovación para los que tengan el modelo de la pasada generación, pero sí que logran mejorar el conjunto de prestaciones hasta colocarlo en un nivel superior.

A nivel de diseño y de acabados los LG Q7, LG Q7+ y LG Q7α tienen un diseño clásico con líneas redondeadas que recuerda a los modelos de la anterior generación. Los tres están terminados en metal y comparten terminación y una serie de especificaciones base entre las que destacan el SoC Helio P10 (sin confirmar) con CPU de ocho núcleos, el sistema de sonido DTS:X 3D Surround Sound que emula 7.1 en auriculares y Android O como sistema operativo.

Los tres tienen una pantalla Full Vision LCD de 5,5 pulgadas con formato 18:9 y resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, pero se diferencian en la cantidad de memoria RAM, en la capacidad de almacenamiento y en la configuración de cámara trasera.

El modelo estándar y el modelo alpha vienen con 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, cuentan con una cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y tienen una batería de 3.000 mAh con recarga rápida.

Por su parte el modelo plus es el más completo de los tres, ya que suma 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y tiene una cámara trasera de 16 MP. por lo demás mantiene la cámara frontal de 5 MP y la batería de 3.000 mAh.

Los tres terminales cuentan con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, son resistentes al polvo y al agua (IP68) y utilizan Android O como sistema operativo.

Aunque LG no ha dado detalles sobre el precio de venta del nuevo LG Q7 todo apunta a que podría rondar entre los 250 y los 300 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído