Conecta con nosotros

Noticias

Primer téaser de Battlefield V confirma su ambientación histórica

Publicado

el

DICE ha publicado un corto pero intenso téaser de Battlefield V que parece no enseñar nada interesante, pero que en el fondo nos permite dar casi por confirmada su ambientación histórica.

Los rumores y las filtraciones más recientes habían indicado que esta nueva entrega estaría ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Pues bien, si pausáis el vídeo y os fijáis en todos los detalles que aparecen (la indumentaria del personaje, la interfaz que muestra las banderas de Reino Unido y Alemania y el ruido de fondo) os daréis cuenta de que cuadra perfectamente. No hay nada más que añadir ya que el vídeo es muy escueto.

La presentación oficial de Battlefield V se realizará el próximo 23 de mayo así que dentro de un par de días os contaremos todas las novedades de este nuevo título, que competirá con el cuestionado Call of Duty: Black Ops IIII de Activision.

A diferencia de aquél lo nuevo de DICE vendrá con un modo historia muy completo que viviremos a través de los ojos de varios personajes. Estará acompañado del habitual modo multijugador que tantas y tantas horas de diversión ofrece, aunque no esperamos una evolución importante en términos de calidad gráfica frente a Battlefield 1.

Esto se debe al hecho de que al igual que el anterior estará desarrollado con las consolas (PS4 y Xbox One) en mente, y que por tanto tendrá que estar debidamente ajustado para funcionar correctamente en los sistemas de Sony y Microsoft. Lo dicho tiene un lado positivo, y es que sus requisitos no deberían ser distintos a los de la entrega anterior.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído