Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes del Xiaomi Mi 8, permitirá utilizar «Animojis»

Publicado el
Imágenes del Xiaomi Mi 8, permitirá utilizar "Animojis" 28

El Xiaomi Mi 8 será presentado oficialmente el próximo 31 de mayo, pero gracias a las filtraciones que se han ido produciendo conocemos prácticamente todas y cada una de sus claves, tanto a nivel de diseño como a nivel de especificaciones.

Como podemos ver en las nuevas imágenes que han aparecido el Xiaomi Mi 8 se inspira claramente en el iPhone X de Apple, y no sólo por la presencia de la muesca que aparece en la parte superior del terminal sino también por el acabado en metal y cristal y por la configuración de doble cámara trasera colocada en vertical.

Pasando al plano técnico podemos apreciar un lector de huellas dactilares en la parte trasera y gracias a un vídeo que ha sido publicado recientemente está confirmado que el Xiaomi Mi 8 contará con sus propios animojis. El resultado que ha conseguido Xiaomi parece bastante bueno, pero habrá que esperar a verlos en funcionamiento sobre el terminal para poder sacar conclusiones bien fundamentadas.

En cuanto a las especificaciones no hay cambios, se mantienen las que habíamos ido viendo en rumores y filtraciones anteriores:

  • Pantalla de 6,2 pulgadas con formato 19:9 y resolución FHD+ (2.280 x 1.080 píxeles).
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos divididos en dos bloques de cuatro núcleos, uno de alto rendimiento y otro de alta eficiencia.
  • GPU Adreno 630.
  • 6 GB-8 GB de memoria RAM.
  • Doble cámara trasera de 16 MP y 20 MP, frontal de 16 MP.
  • Batería de 3.300 mAh.
  • Android O como sistema operativo con la capa de personalización MIUI.
  • 64 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Reconocimiento facial 3D similar a Face ID de Apple.

Es importante tener en cuenta que no está confirmada la presencia de tecnología de reconocimiento facial y que podría ser un error, pero todo lo demás podemos prácticamente por sentado. Su precio rondará entre los 400 y los 500 euros al cambio.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Takuya

    En specs supongo que será cosa habitual, pero me recuerda terriblemente al también Chino, OnePlus 6, pero de verdad, ¿por qué Xiaomi? ¿Por qué tienes que ir a copiar a Apple no sólo en el diseño teniendo el recorrido que tienes ya y lo asentada que estás? Además cogiendo la gilipollez de los animojis, no podrías haber cagado más en el detalle diferenciador de tu terminal, de verdad, cayendo en lo comercial. Sin duda será un gran terminal, pero para mí, como todos y en especial los Xiaomi, merecida la instalación instantánea al tener el terminal en mis manos de LineageOS en vez de MIUI.
    Saludos.

Lo más leído