Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi 8: un tope de gama que costará 440 euros

Publicado el
Xiaomi Mi 8: un tope de gama que costará 440 euros 31

El Xiaomi Mi 8 será el próximo smartphone tope de gama del gigante chino, un terminal que según las últimas informaciones podría «romper el mercado» gracias a su excelente relación precio-prestaciones.

Como podemos ver en la imagen adjunta el Xiaomi Mi 8 tendrá dos versiones diferenciadas por la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento. El modelo más básico costará al cambio 440 euros, mientras que el modelo superior tendrá un precio de 500 euros. Son cifras muy buenas, sobre todo si tenemos en cuenta que hablamos de un modelo que estará a la altura de terminales como el Galaxy S9+ y el OnePlus 6.

A nivel de diseño esperamos que el Xiaomi Mi 8 venga con un formato todo pantalla 19:9 y que incluya la ya clásica muesca en la parte superior. Por lo que respecta a los acabados todo apunta a que estará rematado en metal y cristal.

En conjunto esto nos deja un smartphone a la última con una acabado premium. A nivel de hardware no se quedará atrás, ya que el Xiaomi Mi 8 contará con:

  • Pantalla de 6,01 pulgadas con formato 19:9 y resolución FHD+.
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos divididos en dos bloques de cuatro núcleos, uno de alto rendimiento y otro de alta eficiencia.
  • GPU Adreno 630.
  • 6 GB-8 GB de memoria RAM.
  • Doble cámara trasera de 16 MP.
  • Batería de 4.480 mAh.
  • Android O como sistema operativo con la capa de personalización MIUI.
  • 64 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Reconocimiento facial 3D similar a Face ID de Apple.

Os recordamos que el Xiaomi Mi 8 es el terminal que anteriormente conocíamos como Xiaomi Mi 7. El cambio de numeración se debe a que la compañía china cumple su octavo aniversario y éste terminal le servirá de celebración. Su anuncio oficial se espera para el 31 de mayo.

Más información: GSMArena.

Xiaomi Mi 8: un tope de gama que costará 440 euros 33

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Freddy

    Es impresionante como Xiaomi ha incursionado en el mercado de celulares. Sus modelos son cada vez mas completos y excelentes. Tienen diria yo, el mejor precio en cuanto a móviles se refiere, comparando lo que traen. Yo poseo el REDMI 5 PLUS de 4 Gb de Ram y es una caña! Nada que envidiarle a Samsung, Hawuei, LG, ni siquiera a los de Apple….y a un precio infinitamente inferior. Y no por ser mas baratos son jodidos…todo lo contrario, son muy buenos celulares.

Lo más leído