Conecta con nosotros

Noticias

Consigue el pack más completo de Surface Pro por 899 euros

Publicado

el

Surface Pro es un equipo que combina con éxito lo mejor de un portátil de alto rendimiento con la autonomía y la movilidad de las tablets. La tienda oficial de Microsoft acaba de lanzar una oferta increíble así que, si estabas pensando en hacerte con uno, es el mejor momento.

El pack incluye el Microsoft Surface Pro en su versión con 128 Gbytes de capacidad, 4 Gbytes de RAM y un potente procesador Intel Core i5 (con gráfica Intel HD 520 integrada), hardware más que suficiente para ejecutar Windows 10 y cualquier aplicación con la máxima fluidez.

Equipado con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas de diagonal y una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles (267 ppp), cuenta con excelentes opciones de conectividad WiFi y Bluetooth, cámaras frontal y trasera y sistema de sonido Dolby. Puedes consultar las especificaciones completas en este enlace.

Microsoft Surface Pro es una opción ideal para aquellos usuarios que buscan la máxima portabilidad, pero sin tener que renunciar a la versatilidad que da un ordenador “de verdad”. Equipado con Windows 10, puerto USB 3.0 de tamaño estándar y tres modos de uso en función de las necesidades del usuario, es una de las mejores opciones del mercado para estudiantes, profesionales y usuarios que buscan una solución móvil completa.

Además del Surface, esta oferta incluye una funda con teclado en color negro (puedes elegir la opción en tejido Alcántara por 30 euros más) que permite usar el equipo como si fuera un portátil tradicional y 20 euros en descuento en la suscripción a Microsoft Office 365, la suite ofimática de referencia.

Esta oferta es limitada y solo estará disponible hasta el próximo jueves, 31 de mayo. Una oportunidad única de conseguir el pack Surface Pro 899 euros y ahorrarte casi 400 euros respecto al precio oficial. ¡No te lo pierdas!

Lo más leído