Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consigue el pack más completo de Surface Pro por 899 euros

Publicado el

Surface Pro es un equipo que combina con éxito lo mejor de un portátil de alto rendimiento con la autonomía y la movilidad de las tablets. La tienda oficial de Microsoft acaba de lanzar una oferta increíble así que, si estabas pensando en hacerte con uno, es el mejor momento.

El pack incluye el Microsoft Surface Pro en su versión con 128 Gbytes de capacidad, 4 Gbytes de RAM y un potente procesador Intel Core i5 (con gráfica Intel HD 520 integrada), hardware más que suficiente para ejecutar Windows 10 y cualquier aplicación con la máxima fluidez.

Equipado con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas de diagonal y una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles (267 ppp), cuenta con excelentes opciones de conectividad WiFi y Bluetooth, cámaras frontal y trasera y sistema de sonido Dolby. Puedes consultar las especificaciones completas en este enlace.

Microsoft Surface Pro es una opción ideal para aquellos usuarios que buscan la máxima portabilidad, pero sin tener que renunciar a la versatilidad que da un ordenador “de verdad”. Equipado con Windows 10, puerto USB 3.0 de tamaño estándar y tres modos de uso en función de las necesidades del usuario, es una de las mejores opciones del mercado para estudiantes, profesionales y usuarios que buscan una solución móvil completa.

Además del Surface, esta oferta incluye una funda con teclado en color negro (puedes elegir la opción en tejido Alcántara por 30 euros más) que permite usar el equipo como si fuera un portátil tradicional y 20 euros en descuento en la suscripción a Microsoft Office 365, la suite ofimática de referencia.

Esta oferta es limitada y solo estará disponible hasta el próximo jueves, 31 de mayo. Una oportunidad única de conseguir el pack Surface Pro 899 euros y ahorrarte casi 400 euros respecto al precio oficial. ¡No te lo pierdas!

14 comentarios
  • lasandiavalensiana

    Ahorras dinero, pero por ese precio tienes equipos mejores en conectividad, capacidad interna del SSD, y con posibilidad de ampliarles la memoria RAM, y cambiarles otros componentes con mayor facilidad.

  • tomy

    Claro, y más pesados, con menos autonomía, con peor pantalla… este producto está pensado para un usuario que no solo busca potencia, sino una solución realmente móvil. En ese terreno, pocos competidores tiene Surface y menos a ese precio. Saludos

  • lasandiavalensiana

    Para ser una tablet, es pesada @tomy:disqus ahora, en pantalla si te doy la razón, porque es una pasada, y en sonido igual, pero en autonomía no destaca y trabajar muchas horas con ella en el regazo se hace incómodo por el calor y el peso.

    Y en conectividad siendo un PC se queda corta en comparación con otros equipos y formatos, su capacidad de ampliación es nula, ya que es complicado abrirla sin romper nada, y se hace necesario cambiar ese SSD de 128Gb que se quedará corto en seguida, la RAM va soldada y son 4Gb que hoy con Chrome y Firefox Quantum se quedan muy cortos…que habrá usuarios que aún con sus múltiples peros les compensará por su uso, trabajo, etc, pero para mi es un aparato que no vale lo que piden por él, aún rebajado.

  • Víctor Martín

    Intel de 7 generacion… ?
    Me parece muy buenas prestaciones para ser una tablet, pero esto mismo con un Intel de 8 generación consumiria mucho menos, se calentaría menos, y iría igual de bien.

  • Víctor Martín

    Pero es que esto por mucho que Intel lo intentara comparar en su tiempo con los portátiles de Apple, no pelea en el mismo terreno, es un término medio entre un portátil y una tablet, con cosas buenas de tablet, pero también con cosas malas (mucho más fácil de llevar que un portátil, poder usar solo la pantalla sin teclado, etc como cosas buenas, y como cosas malas, tienes menos espacio, no puedes cambiar hardware…) Y con cosas buenas de portátil y cosas malas (mucha más potencia que cualquier tablet, esta pensado para trabajar con el (por mucho que nos quieran insistir desde otros fabricantes, trabajar desde una tablet es una mierda), sistema operativo de ordenador… Y sus cosas malas, como ser más pesado que una tablet, mayor consumo…), No puedes comparar las cosas malas de una tablet con las cosas buenas de un portátil, por qué este es un híbrido que coge cosas buenas y malas de los 2 sitios, es otro mercado diferente sin más, a medio camino entre tablet y portátil

  • tomy

    Es tu opinión. No conozco ningún equipo con este formato que se pueda abrir o ampliar. Todas las tablets y casi cualquier equipo que pueda presumir de ligereza viene con RAM soldada y no permiten ampliaciones de ningún tipo. No se trata de comparar peras con manzanas, sino de valorar a Surface frente a sus posibles rivales (tablets avanzadas por un lado, portátiles ultraligeros por otro)

    Si la movilidad no te interesa, es obvio que este tipo de equipos no son para tí. Un saludo.

  • lasandiavalensiana

    La idea con la que me quedo de tu comentario es que es un aparato en tierra de nadie, pero como he dicho antes, tiene su nicho y habrá gente a la que le sea útil.

    Y con respecto a compararlo con portátiles, comparo la Surface bien con ellos, no de forma que quede como a mi me gusta y tenga razón, la realidad es que hay pocos aparatos de este tipo y hay poco con lo que compararlo, y con lo poco que hay, pues se compara, es un PC, uno híbrido, pero un PC al fin y al cabo.

  • Víctor Martín

    No diría en tierra de nadie… Diría en un nuevo mercado.

    Es como hace años las tablet, estaba entre un portátil y un smartphone… ¿Estaba en tierra de nadie? Yo creo que no es la forma de verlo, si no es un mercado nuevo

  • lasandiavalensiana

    Pero sea nuevo o no el mercado, sigue siendo un PC, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, aquí es lo mismo, no lo puedo comparar con un iPad o una Pixel C aunque sean tabletas; comparten un formato en común, pero todo lo demás es distinto, SO, funciones, arquitecturas, capacidades, que te permiten las tres hacer lo mismo en ciertas cosas, si, pero cada una a su manera, por eso no puedo compararla con ellas, tengo que compararlo con sus iguales, y esos iguales son los PC, portátiles y equipos que había hasta ahora.

    Y si la comparo con dichos equipos, pues sale mal parada, es un aparato caro (aún rebajado) y más limitado que ellos.

  • Víctor Martín

    Sale mal parada en unos aspectos y bien parada en otros, como he puesto arriba.

    Por esa regla de 3 de que la mona se vista de seda… Entonces una tablet es un smartphone grande sin más… Por qué lo único que hay de diferente entre un móvil y una tablet, es el tamaño… Por el resto de cosas es lo mismo

  • lasandiavalensiana

    Me remito a mi anterior comentario, el formato es el mismo pero si todo lo demás no, pues se tendrá que comparar con sus iguales..

  • Víctor Martín

    si claro, si para ti se puede comparar cuando tengan el mismo tamaño si, si para ti lo importante de la surface es que tiene tamaño de tablet, claro que la puedes comparar con una tablet, pero vamos que comparar por que tengan el mismo formato no le veo ningun sentido.
    Tiene sentido comparar con la usabilidad de cada uno, que es al fin y al cabo lo que importa, no puedes comparar 2 cosas simplemente por que tengan el mismo formato, si las cosas no se parecen en nada mas, no le veo ningun sentido.
    La surface no se puede comparar con un portatil ni con una tablet, por que no es ninguna de las 2 cosas, si despues alguien la quiere comparar con una tablet, o con un portatil, eso ya es cosa suya. Pero lo logico es comparar las cosas, como dices tu, con sus iguales, y una tablet el unico parecido que tiene es el tamaño, y un portatil lo unico parecido que tiene es la arquitectura, ninguno se tiene que comparar con la surface, despues, tu, yo, o cualquiera, la comparamos con lo que queramos, pero en si no tiene ningun sentido compararla con uno o con otro.

    Te pongo un ejemplo mas claro.
    La diferencia entre un portatil y la surface, es la misma que el de un pc de sobremesa y un portatil. Ambos tienen la misma arquitectura, mismos procesadores, mismas ram, mismas graficas, mismo todo, pero cambia el uso que se le da a cada uno, es EXACTAMENTE lo mismo, pero uno es para llevaro por ahi, y el otro es para tenerlo en casa. Luego, no se pueden comparar por que les das usos diferentes. Pues lo mismo con la surface y un portatil, comparten todo, pero se les da usos diferentes, el uso de la surface no es el uso de un portatil, asi que no se pueden comparar.
    La diferencia está en que si lo que necesitas es un portatil, comprarte una surface es una tontería, para eso te compras un portatil, la surface es para un mercado nuevo y diferente

  • lasandiavalensiana

    Entiendo de tu razonamiento que como es algo nuevo y distinto (aunque sea un PC) ¿no se puede comparar?, y que al no poderse comparar, ¿es lo mejor que hay?.

    Hombre pues no, porque repito es un formato nuevo con desventajas que en resumen es un PC, que lo más cercano que tiene en formato es un portátil (aunque no sean lo mismo, te lo puedes llevar por ahí con más facilidad que un sobremesa) y que no destaca ni como tableta ni como ordenador portátil. Y poca justificación hay por su relación calidad-precio, es un producto de nicho. Es mi opinión personal, yo no me la compraría, ni por este precio ni por otro.

  • Víctor Martín

    Lo puedes comparar con los que han llegado después de el en este sector, ahora hay muchos otros, pero no debería compararse con un portátil, un portátil no puedes usarlo como tablet, la surface si, no es el mismo mercado, es un mercado nuevo.
    Es un portátil que puedes usar como tablet, y una tablet que puedes usar como portátil. El portátil que uso en el trabajo no puedo usarlo como tablet, y no se me ocurriría compararlo con la surface, por qué no se puede usar para lo mismo

Top 5 Cupones

Lo más leído