Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda confirma Fallout 76, primer vídeo

Publicado

el

Ayer os contamos que Bethesda iba a hacer un anuncio relacionado con una de sus franquicias posapocalípticas más queridas y al final se han cumplido los mejores pronósticos, ya que Fallout 76 es un juego totalmente nuevo que además viene con una ambientación peculiar.

Como podemos ver en el vídeo Fallout 76 nos llevará al refugio 76, un viejo conocido por los amantes de la franquicia que ya fue nombrado en Fallout 3 y Fallout 4, y que se identifica originalmente como un refugio de control con un máximo de 500 ocupantes.

Este refugio fue diseñado para abrirse automáticamente tras un período de 20 años y devolver a los residentes al exterior con el objetivo de ser comparados con los habitantes de otros refugios que fueron sometidos a diferentes experimentos.

Fallout 4 confirma que este refugio se estrenó en 2076, lo que sugiere que los hechos que narra Fallout 76 podrían llevarnos a un momento anterior a lo que vivimos en la última entrega de la saga. ¿Quiere esto decir que viviremos una etapa posapocalíptica más temprana? Puede ser, aunque no hay nada confirmado.

En lo personal me gusta la idea de que el juego se pueda ambientar en ese periodo de adaptación de los supervivientes en su primera salida a la superficie tras el periodo mínimo de seguridad tras la caída de las bombas atómicas, y no como los anteriores que nos ubicaban en un momento temporal en el que ya encontrábamos comunidades que llevaban un largo tiempo establecidas.

Bethesda ha confirmado que darán más detalles de Fallout 76 el 11 de junio. No han dado información sobre las consolas a las que llegará y tampoco han hablado de los requisitos mínimos y recomendados, pero podemos dar por seguro que saldrá para PS4, Xbox One y PC, y que estará basado en el mismo motor gráfico de Fallout 4, lo que significa que sus requisitos no deberían ser distintos a los de aquél.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído