Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda confirma que habrá un nuevo Fallout: ¿será un spin-off o un remake?

Publicado el

Es oficial, Bethesda ha confirmado en su cuenta de Twitter de una manera bastante clara que preparan un nuevo Fallout, aunque no han hecho ninguna referencia concreta ni han mostrado nada más allá de lo que podéis ver al final del artículo, lo que significa que podrían sorprendernos con varios proyectos distintos.

Lo más interesante sería ver un nuevo Fallout, es decir que anunciasen la quinta entrega o un reinicio de la franquicia, pero que en cualquier caso se trate de un nuevo juego dentro de lo que podemos considerar como la línea principal de la franquicia.

Sin embargo también podría tratarse de un spin-off que sea a Fallout 4 lo que Fallout New Vegas fue a Fallout 3. Esta opción también sería muy interesante, ya que nos traería una historia totalmente nueva y nos llevaría una vez más a recorrer el yermo durante horas.

Junto a esas dos posibilidades hay una tercera y está relacionada directamente con Fallout 3. Dicho juego cumplirá pronto su décimo aniversario en octubre de este año, una fecha muy cercana que ha generado una gran cantidad de rumores que apuntan al lanzamiento de un remake de dicho juego.

En teoría Bethesda lo tendría bastante fácil para lanzar una versión de Fallout 3 con el motor gráfico de Fallout 4, ya que es un título que se lleva de fábula con los mods y de hecho hemos visto proyectos de particulares que han intentado recrear el primer juego dentro del segundo.

Casualmente ese proyecto fue cancelado por petición de Bethesda, un hecho que ha dado más fuerza a los rumores que apuntan en esa dirección. No hay nada confirmado así que todas las opciones están abiertas, pero por suerte no tendremos que esperar mucho para salir de dudas ya que el anuncio oficial se producirá en el E3 de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • tec-ray

    A mi me gustaria ver un juego ambientado completamente en los momentos inmediatamente anteriores y posteriores del lanzamiento de las bombas. Por otra parte, aunque me agradó el Fallout 4, es de lejos el juego al que más horas he dedicado debido a la cantidad ENORME de localizaciones y misiones secundarias no relacionadas con la línea principal. Y eso que me faltaron las misiones finales de la hermandad del acero, (porque básicamente no los soporté) y la mayoría de las misiones secundarias de los compañeros, además de que de las expansiones solo jugué Far Harbor. Pero hice los finales del Ferrocarril y el Instituto. Lo termine por una cuestión de honor, pero puso a prueba mi paciencia, aún considerando que usé la consola para conseguir recursos, ya que si me hubiera dedicado netamente a farmear para recolectarlos hubiera tirado la toalla.

Top 5 Cupones

Lo más leído