Conecta con nosotros

Noticias

Machine Games habla de Wolfenstein III: harán cambios

Publicado

el

Los chicos de Machine Games han hablado sin tapujos de Wolfenstein III, un juego que sería la continuación de Wolfenstein II The New Colossus, un juego que tuve la oportunidad de analizar en este artículo y que ha sido el único lanzamiento reciente que realmente ha cumplido todas mis expectativas (de ahí el 10 sobre 10).

A pesar de las buenas valoraciones que dicho juego ha recibido en general el lanzamiento de un Wolfenstein III no se daba por seguro debido a las ventas que consiguió la segunda entrega, puesto que aunque no han sido malas tampoco han estado al nivel que esperaban en Bethesda.

Con todo los chicos de Machine Games no han tenido problemas a la hora de dar algo de información sobre ese nuevo título, aunque eso sí, hablando en condicional y sin dar nada por sentado. Lo primero que han comentado en una entrevista es que si estuvieran trabajando en Wolfenstein III su anuncio no se produciría al menos hasta dentro de dos E3, lo que contando con el de este año nos llevaría al E3 de 2020, una fecha muy cercana al anuncio de PS5 y Xbox Two.

Esto sugiere que ese nuevo título podría plantearse como un juego intergeneracional. No sería la primera vez, de hecho Wolfenstein: The New Order llegó a las consolas de la generación anterior (Xbox 360 y PS3) y también a las de la generación actual.

No han querido concretar nada en este sentido, pero sí que han dicho claramente que les gustaría introducir algunos cambios en esa tercera entrega. Para no asustar a los fans de la franquicia han matizado que seguirá siendo un juego de acción frenética en primera persona y que no perderá su esencia.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído