Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Honor MagicBook con sabor a Ryzen Mobile

Publicado

el

El pasado mes de abril os presentamos el Honor MagicBook, un portátil que destacaba por su calidad de construcción, su atractivo diseño, su autonomía y su bajo peso. Dicho equipo estaba disponible en dos configuraciones, ambas basadas en los procesadores Core 8000U de Intel (serie de consumo ultrabajo), pero hoy hemos podido confirmar que también existe una variante con Ryzen Mobile.

En concreto esta nueva configuración del Honor MagicBook incluye una APU Ryzen 5 2500U, una solución que integra una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos basada en la arquitectura Zen (14 nm) a 2 GHz-3,6 GHz, modo normal y turbo, y una GPU Radeon Vega 8 con 512 shaders.

Su rendimiento en conjunto es lo bastante bueno como para trabajar con aplicaciones exigentes, tanto por potencia monohilo como multihilo. Su GPU también es capaz de ofrecer un rendimiento bastante bueno, aunque sus resultados son inferiores a los de la GeForce MX150 que encontramos en las configuraciones con CPU Core 8000U de Intel.

Por lo demás esta variante mantiene las mismas especificaciones que las configuraciones basadas en procesadores Intel, lo que significa que viene con una pantalla de 14,1 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), tiene 8 GB de memoria RAM, SSD de 256 GB, pesa 1,45 kilogramos y ofrece una autonomía aproximada de 12 horas por carga de batería.

No sabemos si llegará a estar disponible fuera de China pero su precio al cambio es bastante alto ya que se va a los 1.336 euros. Las configuraciones con CPU Intel Core 8000U y GeForce MX150 tienen un precio base de 800 dólares, que son unos 686 euros.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído