Conecta con nosotros

Noticias

Diseños conceptuales de los iPhone 2018 en vídeo

Publicado

el

Tanto medios como analistas coinciden en que Apple lanzará un total de tres versiones del iPhone 2018, dos con panel OLED y diferente formato de pantalla (5,8 y 6,5 pulgadas) y uno con panel LCD IPS y un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas.

Aunque todavía no tenemos detalles oficiales sobre el aspecto de esos nuevos terminales han aparecido un par de vídeos que muestran un diseño conceptual bastante creíble y cercano al posible acabado final que podrían tener esos tres terminales. Los dos vídeos han utilizado toda la información que ha ido apareciendo hasta el momento, así que tienen además una base bastante sólida.

Si se confirma lo que vemos Apple adoptaría una postura claramente continuista con sus iPhone 2018, ya que se mantendrían las líneas básicas que hemos visto en el iPhone X y también la calidad de acabados, es decir el uso de metal y de cristal.

Por lo que respecta a las especificaciones nos llama bastante la atención ver que el modelo con panel LCD IPS contaría únicamente con una cámara en la parte trasera mientras que los modelos con panel OLED tendrían una configuración de doble cámara trasera. Tiene sentido, ya que dicho modelo será la opción «económica» de Apple para llegar a un mayor número de consumidores.

Aunque habrá diferencias entre esos tres modelos esperamos que todos utilicen el nuevo SoC A12 de Apple, un chip que dará el salto al proceso de 7 nm y que podría venir equipado con un procesador de ocho núcleos divididos en dos bloques, uno de alto rendimiento y otro de bajo consumo.

Os recordamos que el anuncio de los iPhone 2018 se producirá en septiembre, aunque algunas fuentes indican que la disponibilidad del modelo con panel IPS podría demorarse de forma considerable y que no estaría disponible de forma inmediata tras su presentación.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído